ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de las fotos hot de Ivana Nadal: "Hay que repudiar la actitud de la persona que las publicó, es una traición"

La actriz opinó sobre la viralización de las imágenes prohibidas de su colega y condenó el accionar de quien filtró el material.

08 de marzo 2016, 09:33hs
Noelia Marzol y divulgación de las fotos hot de Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Noelia Marzol y divulgación de las fotos hot de Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La rubia se solidarizó con la morocha. Noelia Marzol hizo causa común con Ivana Nadal, co-conductora de Escape perfecto, que el domingo 6 se convirtió en noticia tras viralizarse una secuencia de fotos y videos prohibidos, muy hot. "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía Ivana a Ciudad.com, apenada por la cruel violación a su intimidad.

"Una secuencia así te puede encender un poco. Me parece que no es para juzgarla, al contrario, es para repudiar la actitud que tuvo la persona que publicó las fotos. Es espantoso lo que hizo (…) Se meten en lo más íntimo tuyo. Es una traición", dijo Noelia.

Con el material esparcido en Internet y en las redes sociales, Marzol habló como mujer y colega del tema en Por si las moscas, en La Once Diez: "Una secuencia así te puede encender un poco. Me parece que no es para juzgarla, es para repudiar la actitud que tuvo la persona que publicó las fotos. Es espantoso lo que hizo (…) Se meten en lo más íntimo tuyo. Es una traición".

Luego Noelia le aconsejó a Nadal que no pierda la calma, que su desnudo es noticia hoy, pero mañana quedará en el olvido ante la aparición de un nuevo escándalo o hecho: "Yo le diría que se tranquilice porque gracias a Dios la gente se olvida rápido de todo. Mañana Wanda Nara saldrá con alguna otra pelea y nos vamos a olvidar de esta secuencia".

Por último, Marzol describió cómo actuó en 2015, cuando ella fue víctima de Camus Hacker, pirata informático que divulgó contenido íntimo de varias famosas: "No hay jurisprudencia demasiado formal con respecto a los crímenes cibernéticos. Yo denuncié en su momento a Camus Hacker. Me parece que esto es paso a paso. Es tratar de pelear por ese lado, para que esto no sea un divertimento sino un delito".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Ivana NadalNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit