ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de las fotos hot de Ivana Nadal: "Hay que repudiar la actitud de la persona que las publicó, es una traición"

La actriz opinó sobre la viralización de las imágenes prohibidas de su colega y condenó el accionar de quien filtró el material.

08 de marzo 2016, 09:33hs
Noelia Marzol y divulgación de las fotos hot de Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Noelia Marzol y divulgación de las fotos hot de Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La rubia se solidarizó con la morocha. Noelia Marzol hizo causa común con Ivana Nadal, co-conductora de Escape perfecto, que el domingo 6 se convirtió en noticia tras viralizarse una secuencia de fotos y videos prohibidos, muy hot. "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía Ivana a Ciudad.com, apenada por la cruel violación a su intimidad.

"Una secuencia así te puede encender un poco. Me parece que no es para juzgarla, al contrario, es para repudiar la actitud que tuvo la persona que publicó las fotos. Es espantoso lo que hizo (…) Se meten en lo más íntimo tuyo. Es una traición", dijo Noelia.

Con el material esparcido en Internet y en las redes sociales, Marzol habló como mujer y colega del tema en Por si las moscas, en La Once Diez: "Una secuencia así te puede encender un poco. Me parece que no es para juzgarla, es para repudiar la actitud que tuvo la persona que publicó las fotos. Es espantoso lo que hizo (…) Se meten en lo más íntimo tuyo. Es una traición".

Luego Noelia le aconsejó a Nadal que no pierda la calma, que su desnudo es noticia hoy, pero mañana quedará en el olvido ante la aparición de un nuevo escándalo o hecho: "Yo le diría que se tranquilice porque gracias a Dios la gente se olvida rápido de todo. Mañana Wanda Nara saldrá con alguna otra pelea y nos vamos a olvidar de esta secuencia".

Por último, Marzol describió cómo actuó en 2015, cuando ella fue víctima de Camus Hacker, pirata informático que divulgó contenido íntimo de varias famosas: "No hay jurisprudencia demasiado formal con respecto a los crímenes cibernéticos. Yo denuncié en su momento a Camus Hacker. Me parece que esto es paso a paso. Es tratar de pelear por ese lado, para que esto no sea un divertimento sino un delito".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ivana NadalNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit