ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo es trabajar embarazada en la jugada obra Sex: "Estoy controlada y le mando a mi obstetra los videos de la función"

Cursando su séptimo mes de gestación, la actriz reveló que su médico hace un seguimiento estricto de cuáles son las exigencias del show.

06 de abril 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Noelia Marzol explicó por qué sigue trabajando embarazada en Sex
Seguinos en

Aunque Noelia Marzol reconoce que las mujeres que asisten a la obra Sex se impresionan cuando la ven bailar luciendo su pancita de embarazo, rápidamente se acostumbran y celebran ver a una futura mamá en movimiento.

Embarazada de siete meses, la bailarina contó por qué sigue protagonizando la obra y no prefirió quedarse en su casa. "La verdad es que pensé que no iba a poder porque hay mucho mito alrededor del embarazo, que no podés esto o no podés lo otro... Nadie pensaba que en el séptimo mes iba a estar subiéndome al cubo y abriéndome de piernas...", afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Entones, aproevechó la oportunidad para remarcar que está supervisada por su médico: "Me pide que le mande videos para ver qué estoy haciendo (en escena). Todos los lunes le mando la función completa".

"Esto es como una guerra, intento todo el tiempo negociar para seguir haciendo las cosas que quiero. Me siento bien, no lo padezco. Sé que a la gente le genera impresión al principio porque no estamos acostumbrados a ver embarazadas en movimiento o haciendo cosas un poco extremas, pero a medida que pasa la función se entiende que es lo que puedo hacer y que estoy controlada. Soy la primera persona que va a cuidar a esta criatura porque es mi hijo y lo amo con toda mi alma", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Noelia MarzolAlmorzando con Mirtha LegrandSex

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit