ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo es trabajar embarazada en la jugada obra Sex: "Estoy controlada y le mando a mi obstetra los videos de la función"

Cursando su séptimo mes de gestación, la actriz reveló que su médico hace un seguimiento estricto de cuáles son las exigencias del show.

06 de abril 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Noelia Marzol explicó por qué sigue trabajando embarazada en Sex

Aunque Noelia Marzol reconoce que las mujeres que asisten a la obra Sex se impresionan cuando la ven bailar luciendo su pancita de embarazo, rápidamente se acostumbran y celebran ver a una futura mamá en movimiento.

Embarazada de siete meses, la bailarina contó por qué sigue protagonizando la obra y no prefirió quedarse en su casa. "La verdad es que pensé que no iba a poder porque hay mucho mito alrededor del embarazo, que no podés esto o no podés lo otro... Nadie pensaba que en el séptimo mes iba a estar subiéndome al cubo y abriéndome de piernas...", afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Entones, aproevechó la oportunidad para remarcar que está supervisada por su médico: "Me pide que le mande videos para ver qué estoy haciendo (en escena). Todos los lunes le mando la función completa".

"Esto es como una guerra, intento todo el tiempo negociar para seguir haciendo las cosas que quiero. Me siento bien, no lo padezco. Sé que a la gente le genera impresión al principio porque no estamos acostumbrados a ver embarazadas en movimiento o haciendo cosas un poco extremas, pero a medida que pasa la función se entiende que es lo que puedo hacer y que estoy controlada. Soy la primera persona que va a cuidar a esta criatura porque es mi hijo y lo amo con toda mi alma", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Noelia MarzolAlmorzando con Mirtha LegrandSex

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit