ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo es trabajar embarazada en la jugada obra Sex: "Estoy controlada y le mando a mi obstetra los videos de la función"

Cursando su séptimo mes de gestación, la actriz reveló que su médico hace un seguimiento estricto de cuáles son las exigencias del show.

06 de abril 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Noelia Marzol explicó por qué sigue trabajando embarazada en Sex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Noelia Marzol reconoce que las mujeres que asisten a la obra Sex se impresionan cuando la ven bailar luciendo su pancita de embarazo, rápidamente se acostumbran y celebran ver a una futura mamá en movimiento.

Embarazada de siete meses, la bailarina contó por qué sigue protagonizando la obra y no prefirió quedarse en su casa. "La verdad es que pensé que no iba a poder porque hay mucho mito alrededor del embarazo, que no podés esto o no podés lo otro... Nadie pensaba que en el séptimo mes iba a estar subiéndome al cubo y abriéndome de piernas...", afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Entones, aproevechó la oportunidad para remarcar que está supervisada por su médico: "Me pide que le mande videos para ver qué estoy haciendo (en escena). Todos los lunes le mando la función completa".

"Esto es como una guerra, intento todo el tiempo negociar para seguir haciendo las cosas que quiero. Me siento bien, no lo padezco. Sé que a la gente le genera impresión al principio porque no estamos acostumbrados a ver embarazadas en movimiento o haciendo cosas un poco extremas, pero a medida que pasa la función se entiende que es lo que puedo hacer y que estoy controlada. Soy la primera persona que va a cuidar a esta criatura porque es mi hijo y lo amo con toda mi alma", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Noelia MarzolAlmorzando con Mirtha LegrandSex

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit