Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó cómo es trabajar embarazada en la jugada obra Sex: "Estoy controlada y le mando a mi obstetra los videos de la función"

Cursando su séptimo mes de gestación, la actriz reveló que su médico hace un seguimiento estricto de cuáles son las exigencias del show.

Noelia Marzol explicó por qué sigue trabajando embarazada en Sex

Aunque Noelia Marzol reconoce que las mujeres que asisten a la obra Sex se impresionan cuando la ven bailar luciendo su pancita de embarazo, rápidamente se acostumbran y celebran ver a una futura mamá en movimiento.

Embarazada de siete meses, la bailarina contó por qué sigue protagonizando la obra y no prefirió quedarse en su casa. "La verdad es que pensé que no iba a poder porque hay mucho mito alrededor del embarazo, que no podés esto o no podés lo otro... Nadie pensaba que en el séptimo mes iba a estar subiéndome al cubo y abriéndome de piernas...", afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Entones, aproevechó la oportunidad para remarcar que está supervisada por su médico: "Me pide que le mande videos para ver qué estoy haciendo (en escena). Todos los lunes le mando la función completa".

"Esto es como una guerra, intento todo el tiempo negociar para seguir haciendo las cosas que quiero. Me siento bien, no lo padezco. Sé que a la gente le genera impresión al principio porque no estamos acostumbrados a ver embarazadas en movimiento o haciendo cosas un poco extremas, pero a medida que pasa la función se entiende que es lo que puedo hacer y que estoy controlada. Soy la primera persona que va a cuidar a esta criatura porque es mi hijo y lo amo con toda mi alma", cerró, tajante.