ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: "Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro"

La actriz reveló los detalles del romántico compromiso con su pareja, el futbolista Ramiro Arias.

01 de octubre 2020, 15:00hs
Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro
Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro
Seguinos en Google

Después de pasar un mes separados en la cuarentena, Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias retomaron con todo su noviazgo. ¿La mayor prueba de su gran momento? El futbolista le propuso casamiento a la actriz.

Noelia compartió la imagen del anillo de compromiso en su primer aniversario de novios con Ramiro, pero no dio más detalles de la propuesta.

En diálogo con Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Marzol reveló cómo fue el momento súper romántico: “Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”.

Y relató: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”.

"Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro"

Además, contó cómo puede llegar a ser la boda: “La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre”.

Ramiro también habló con Iglesias y contó: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía que excusa meter para ir a buscar el chocolate. El anillo es del matrimonio de mis viejos”. ¡Un romántico!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit