ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: "Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro"

La actriz reveló los detalles del romántico compromiso con su pareja, el futbolista Ramiro Arias.

01 de octubre 2020, 15:00hs
Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro
Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de pasar un mes separados en la cuarentena, Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias retomaron con todo su noviazgo. ¿La mayor prueba de su gran momento? El futbolista le propuso casamiento a la actriz.

Noelia compartió la imagen del anillo de compromiso en su primer aniversario de novios con Ramiro, pero no dio más detalles de la propuesta.

En diálogo con Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Marzol reveló cómo fue el momento súper romántico: “Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”.

Y relató: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”.

"Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro"

Además, contó cómo puede llegar a ser la boda: “La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre”.

Ramiro también habló con Iglesias y contó: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía que excusa meter para ir a buscar el chocolate. El anillo es del matrimonio de mis viejos”. ¡Un romántico!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit