Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: "Me regaló un chocolate que tenía el anillo adentro"

La actriz reveló los detalles del romántico compromiso con su pareja, el futbolista Ramiro Arias.

Noelia Marzol contó la propuesta de casamiento de Ramiro Arias.
Noelia Marzol contó la propuesta de casamiento de Ramiro Arias.

Después de pasar un mes separados en la cuarentena, Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias retomaron con todo su noviazgo. ¿La mayor prueba de su gran momento? El futbolista le propuso casamiento a la actriz.

Noelia compartió la imagen del anillo de compromiso en su primer aniversario de novios con Ramiro, pero no dio más detalles de la propuesta.

En diálogo con Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Marzol reveló cómo fue el momento súper romántico: “Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”.

Y relató: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”.

"Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro"

Además, contó cómo puede llegar a ser la boda: “La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre”.

Ramiro también habló con Iglesias y contó: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía que excusa meter para ir a buscar el chocolate. El anillo es del matrimonio de mis viejos”. ¡Un romántico!