Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó que Andy Kusnetzoff se disculpó tras el conflicto en PH: "Me dijo que se le escaparon ciertos detalles"

La actriz reveló que el conductor la llamó después de hacer pública su incomodad y le explicó lo ocurrido.

Noelia Marzol contó que Andy Kusnetzoff se disculpó tras el escándalo en PH, Podemos hablar

El 4 de abril, en medio de la pandemia de coronavirus y el aislamiento social, Andy Kusnetzoff debutó con PH, Podemos hablar con un formato especial, dado que los invitados salieron al aire desde sus casas, virtualmente.

Esa noche, Noelia Marzol fue una de las famosas invitadas de PH. Sin embargo, a menos de 24 horas de que se emitiera el programa, la actriz y bailarina expuso en las redes sociales su fuerte incomodidad por las preguntas del anfitrión: "Fue una juntada de pibes. No sé qué hacía ahí", disparó, sin vueltas, tras compartir programa con Nicolás Vázquez, Joaquín Furriel y Darío "Pipa" Benedetto.

"Se disculpó, hizo un mea culpa y me explicó que las circunstancias del programa no habían sido las habituales, por esto del coronavirus y la comunicación con delay".

Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes, espacio en el que tuvo el apoyo de muchos usuarios, y fue debatido en TV.

Pero el tiempo pasó, y Kusnetzoff llamó a Noelia para disculparse, a tres semanas de la polémica.

"¿Andy te pidió disculpas, finalmente?", le preguntó Adrián Pallares a Marzol, quien estaba dándole una nota a Intrusos. Y ella asintió: "Hablé con Andy hace cuatro días. Tuvimos una charla bastante extensa, creo que duró como una hora. Se disculpó, hizo un mea culpa y me explicó que las circunstancias del programa no habían sido las habituales, por esto del coronavirus, la comunicación con delay y de tener que estar atento a muchas cosas. Me dijo que se le habían escapado ciertos detalles".

"Él se disculpó y me parece súper valorable. Está bueno permitirle a la gente cambiar".

Conforme con el proceder del conductor de Telefe, la actriz agregó: “Yo le agradezco el llamado. Él se disculpó y me parece súper valorable. Está bueno permitirle a la gente cambiar. Incluso yo, hay cosas que digo, que no me doy cuenta, y soy mujer. Puede pasar. Lo importante es asumirlo y hacer un cambio".