ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol compartió una tierna foto con su marido desde la clínica tras el nacimiento de su hijo: "Así estamos, felices y cansados"

A días de la llegada de Donatello, la modelo y Ramiro Arias mostraron cómo pasan sus tardes mientras su hijo sigue en "neo".

02 de junio 2021, 22:24hs
Noelia y Ramiro se mostraron desde la clínica, felices y cansados.

Ni bien Noelia Marzol se convirtió en mamá con Ramiro Arias, lo comunicó en sus redes sociales y se mostró súper feliz. Días después, les contó a sus seguidores por qué su bebito, Donatello, aún seguía en neonatología con el objetivo de evitar cualquier tipo de preocupación y especulación.

La modelo explicó que "Doni" se adelantó a la fecha de parto y por eso aún seguía en "neo". A partir de ese momento, comenzó a mostrar cómo lo acompañan desde la clínica y enterneció a sus seguidores al compartir una dulce foto de Ramiro mimando al pequeño.

En este contexto, Noe posteó una imagen junto a su marido en la clínica mientras su bebé sigue allí. Se los puede ver juntos, descansando; a ella con la cabeza sobre las piernas de él, mientras lo abraza con cariño.

"Así estamos, felices y cansados", escribió, sincera, a través de sus stories de Instagram.

Noelia Marzol compartió una tierna foto con su marido desde la clínica tras el nacimiento de su hijo: "Así estamos, felices y cansados"

¡Juntos!

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit