ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol celebró su alta de covid luciendo su pancita: "Feliz con mis amores"

La bailarina se mostró súper contenta por haber superado el virus y aclaró que en la foto se la ve al natural.

30 de marzo 2021, 07:16hs
Noelia celebró su alta de covid.
Noelia celebró su alta de covid.
Seguinos en Google

Cuando Noelia Marzol confirmó que se había contagiado de coronavirus estando embarazada de seis meses, aclaró que se sentía súper bien y que estaba atravesando la enfermedad sin síntomas.

De hecho, en más de una oportunidad se mostró bailando mientras su pareja entrenaba en su casa y disfrutando del aislamiento a pura siesta. Tras dos semanas aislada y cuidándose muchísimo, finalmente a la bailarina le dieron el alta.

Súper feliz, Noelia posteó en Instagram una foto que la muestra al aire libre y luciendo su hermosa pancita. "Feliz con mis amores y con el alta, ¡chau COVID! Sin filtro, sin makeup y sin peinarme", escribió la bailarina también haciendo hincapié en que el short que luce en la foto es la única prenda que le entra.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit