ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de inauguración y puro glamour en Palermo Hollywood: las fotos de las parejas de famosos

Sabrina Garciarena, Sol Pérez, Soledad Fandiño, Fede Hoppe, entre otros, asistieron a un evento en la ciudad de Buenos Aires.

06 de octubre 2021, 15:06hs
Sol Pérez y Soledad Fandiño con sus novios, Gabriela Sari y Darian Rulo Schijman en Palermo Hollywood (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El martes por la noche las algunas de las celebridades dijeron presente en la inauguración de un restó ubicado en Palermo Hollywood. Los famosos asistieron a esta celebración acompañados de sus respectivas parejas y posaron para las cámaras.

Martín Bossi, Federico Hoppe, Roberto Moldavsky, Bárbara Lombardo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Gabriela Sari y Darian Rulo Schijman, llegaron al evento en Emperador Meiji así como también el nieto de Susana Giménez Manuel Celasco con su novia, Soledad Fandiño y Sol Pérez con sus novios, Lucas Langelotti y Guido Mazzoni.

La mayoría de ellos lucieron looks totalmente relajados y cancheros en los que primó el jean, campera de cuero, alguna prenda en color negro o blanco y camisa para ciertos caballeros. En el caso de Fandiño, optó por un conjunto en tonos más claros con botas texanas white y Grabriela Sari se destacó con un mono animal print clásico.

1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15

Temas de la nota

Soledad FandiñoSol PérezGabriela SariGuido MazzoniSabrina GarciarenaGermán Paoloskiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit