ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de aplausos! Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina

Griselda Siciliani, Carla Peterson, Luz Cipriota, Graciela Alfano, Magui Bravi y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

12 de septiembre 2017, 13:03hs
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche de encuentros, diosas, looks y artistas. El lunes por la noche se realizó la octava edición de la entrega de los Premios Hugo, en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner. Los galardones destacaron lo mejor del musical en Argentina y decenas de celebrities dijeron presente.

Griselda Siciliani, Luz Cipriota Graciela Alfano, Magui Bravi, Adabel Guerrero, Laura Azcurra, Martín Bossi, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Florencia Otero, Franco Masini, Carolina Papaleo y Fabián Vena fueron algunos de los famosos que posaron para la cámara de Ciudad. La ceremonia contó con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold, y fue transmitida por la TV Pública.

La gran ganadora de la noche fue la obra del teatro off Asesinato para dos, interpretada por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, en el Centro Cultural San Martín. Por otro lado, la gran candidata de la velada, Sugar, con 18 nominaciones, se terminó alzando solo con siete premios.

Una de las perlitas de la noche la protagonizó Florencia Raggi, quien lució muy sexy. La actriz evitó a toda costa hablar con la prensa porque no quería que le preguntaran por la polémica que desató Nicolás Repetto. El flamante conductor del noticiero del mediodía de Telefe entrevistó encapuchado al hermano del líder Facundo Jones Huala y provocó un intenso debate en las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarla PetersonMagui BraviGraciela AlfanoFlorencia RaggiLuz CipriotaAdabel GuerreroMartín BossiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit