ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amigos ¡y muchos famosos! en el estreno de Dos más dos

La pieza teatral, basada en la película que popularizó Adrián Suar, levantó su telón a sala llena, en una velada cargada de celebrities. ¡Álbum de Ciudad!

17 de mayo 2018, 16:17hs
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche fue el debut de Dos más dos -versión teatral del exitoso film que alcanzó el millón de espectadores- y que protagonizan en las tablas Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg.

La comedia está dirigida por Marcos Carnevale, escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Es su esperado estreno la pieza recibió una ovación final de parte del público presente (que colmó la sala de El Nacional Sancor Seguros), entre los que se encontraban Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, elenco que estelarizó la película.

También asistieron Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade; Pablo Codevilla; Nicolás Repetto y Florencia Raggi; Sebastián Estevanez junto con su mujer Ivana Saccani; Germán Palacios yMarina Gleizer; Gabriela Toscano junto con su marido, el director Carlos Rivas; Violeta Urtizberea; Pablo Culell; Patricio Contreras; Manuela Pal; Mery del Cerro; Adrián Navarro; Nicolás Furtado; Gabriela Sobrado; Maida Andrenacci; Juan Vera (autor del libro original de “Dos más dos”); Fernando Cavenaghi y su mujer, Soledad.

¡Mirá la galería de fotos exclusiva!

Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazJuan MinujínEleonora WexlerFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit