ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amigos ¡y muchos famosos! en el estreno de Dos más dos

La pieza teatral, basada en la película que popularizó Adrián Suar, levantó su telón a sala llena, en una velada cargada de celebrities. ¡Álbum de Ciudad!

17 de mayo 2018, 16:17hs
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.

El miércoles por la noche fue el debut de Dos más dos -versión teatral del exitoso film que alcanzó el millón de espectadores- y que protagonizan en las tablas Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg.

La comedia está dirigida por Marcos Carnevale, escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Es su esperado estreno la pieza recibió una ovación final de parte del público presente (que colmó la sala de El Nacional Sancor Seguros), entre los que se encontraban Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, elenco que estelarizó la película.

También asistieron Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade; Pablo Codevilla; Nicolás Repetto y Florencia Raggi; Sebastián Estevanez junto con su mujer Ivana Saccani; Germán Palacios yMarina Gleizer; Gabriela Toscano junto con su marido, el director Carlos Rivas; Violeta Urtizberea; Pablo Culell; Patricio Contreras; Manuela Pal; Mery del Cerro; Adrián Navarro; Nicolás Furtado; Gabriela Sobrado; Maida Andrenacci; Juan Vera (autor del libro original de “Dos más dos”); Fernando Cavenaghi y su mujer, Soledad.

¡Mirá la galería de fotos exclusiva!

Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazJuan MinujínEleonora WexlerFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit