ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amigos ¡y muchos famosos! en el estreno de Dos más dos

La pieza teatral, basada en la película que popularizó Adrián Suar, levantó su telón a sala llena, en una velada cargada de celebrities. ¡Álbum de Ciudad!

17 de mayo 2018, 16:17hs
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.

El miércoles por la noche fue el debut de Dos más dos -versión teatral del exitoso film que alcanzó el millón de espectadores- y que protagonizan en las tablas Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg.

La comedia está dirigida por Marcos Carnevale, escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Es su esperado estreno la pieza recibió una ovación final de parte del público presente (que colmó la sala de El Nacional Sancor Seguros), entre los que se encontraban Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, elenco que estelarizó la película.

También asistieron Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade; Pablo Codevilla; Nicolás Repetto y Florencia Raggi; Sebastián Estevanez junto con su mujer Ivana Saccani; Germán Palacios yMarina Gleizer; Gabriela Toscano junto con su marido, el director Carlos Rivas; Violeta Urtizberea; Pablo Culell; Patricio Contreras; Manuela Pal; Mery del Cerro; Adrián Navarro; Nicolás Furtado; Gabriela Sobrado; Maida Andrenacci; Juan Vera (autor del libro original de “Dos más dos”); Fernando Cavenaghi y su mujer, Soledad.

¡Mirá la galería de fotos exclusiva!

Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.
Lluvia de famosos en el estreno de Dos más dos. Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazJuan MinujínEleonora WexlerFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit