ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez

El artista remarcó contundente que la ficción de Netflix, El amor después del amor, estaría contada de principio a fin por el cantante.

04 de mayo 2023, 09:33hs
Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez.
Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez.
Seguinos en Google

Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez, El amor después del amor, y ya es furor en Netflix. Especialmente, sobre los personajes, los guiones y su principal reflexión en torno a esto.

"Es una historia de Fito contada por Fito y me parece fenómeno, lo deja muy bien parado a él y es súper interesante todo eso, no puedo opinar por los demás personajes porque no me compete", expresó, correcto, en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live.

"Es una historia de Fito contada por Fito y me parece fenómeno, lo deja muy bien parado a él y es súper interesante todo eso, no puedo opinar por los demás personajes porque no me compete".

Acto seguido, remarcó cuál fue su principal sensación al ver la serie. "A mí me gustó, pero no hago más que esas opiniones, me gustaron los personajes y muy bien filmado; el guión y todo dentro de todas las cosas que pueden ser levemente distintas", sentenció, buena onda con su colega.

MICA RIERA CONTÓ CÓMO SE TOMÓ FABIANA CANTILO QUE LA INTERPRETARA

Mica Riera reveló al programa de Ciudad Magazine cómo fue la charla que tuvo con Fabiana Cantilo antes de interpretarla en El Amor después del Amor.

“¿Pudiste hablar con Fabiana?”, le preguntaron desde Mshow y la actriz respondió: “Sí, para generar el personaje, lo mejor que me pasó fue hablar con ella. Hablé de todo”.

“No paró de hablar, estuve seis horas en su casa, también me preguntó a mí cosas de mi vida, se puso contenta de que sea yo quien la interprete a ella”, aseguró Mica.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Fito PáezNito MestreEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit