ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez

El artista remarcó contundente que la ficción de Netflix, El amor después del amor, estaría contada de principio a fin por el cantante.

04 de mayo 2023, 09:33hs
Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez.
Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez.

Nito Mestre opinó sin filtro sobre la serie que cuenta la vida de Fito Páez, El amor después del amor, y ya es furor en Netflix. Especialmente, sobre los personajes, los guiones y su principal reflexión en torno a esto.

"Es una historia de Fito contada por Fito y me parece fenómeno, lo deja muy bien parado a él y es súper interesante todo eso, no puedo opinar por los demás personajes porque no me compete", expresó, correcto, en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live.

"Es una historia de Fito contada por Fito y me parece fenómeno, lo deja muy bien parado a él y es súper interesante todo eso, no puedo opinar por los demás personajes porque no me compete".

Acto seguido, remarcó cuál fue su principal sensación al ver la serie. "A mí me gustó, pero no hago más que esas opiniones, me gustaron los personajes y muy bien filmado; el guión y todo dentro de todas las cosas que pueden ser levemente distintas", sentenció, buena onda con su colega.

MICA RIERA CONTÓ CÓMO SE TOMÓ FABIANA CANTILO QUE LA INTERPRETARA

Mica Riera reveló al programa de Ciudad Magazine cómo fue la charla que tuvo con Fabiana Cantilo antes de interpretarla en El Amor después del Amor.

“¿Pudiste hablar con Fabiana?”, le preguntaron desde Mshow y la actriz respondió: “Sí, para generar el personaje, lo mejor que me pasó fue hablar con ella. Hablé de todo”.

“No paró de hablar, estuve seis horas en su casa, también me preguntó a mí cosas de mi vida, se puso contenta de que sea yo quien la interprete a ella”, aseguró Mica.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fito PáezNito MestreEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit