ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y sus vacaciones ultra sexies en el mar: "Welcome to Miami, bitch!"

La modelo viajó con su familia, disfrutó de las playas en Estados Unidos… y se robó tooodas las miradas. ¡Fotos!

20 de diciembre 2015, 10:00hs
Las vacaciones ultra sexies de Nicole Neumann en el mar. (Foto: Instagram)
Las vacaciones ultra sexies de Nicole Neumann en el mar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pisándole los talones al fin de año, Nicole Neumann (35) armó las valijas y se dispuso a viajar con su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Luego de pasar por la paradisíaca ciudad mexicana de Cancún, la bella blonda, su marido, Fabián Cubero (36), y las tres hijas de la pareja Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (1 año y 5 meses), continuaron la travesía hacia los Estados Unidos.

“Welcome to Miami, bitch!”, comentó la diosa argentina en una de las tantas postales que compartió con sus más de 200 mil de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Nicole disfruta de unos días a puro sol y descanso en la costa norteamericana. “¿¿¿Cara de relax yo??? Naaaa Tomada por el mar #placer #éxtasis”, escribió en otra de las fotos.

Madre de tres hijas, la exlolita mantiene la misma figura de los veintes y se robó tooodas las miradas con su improvisada producción en la arena de Miami Beach con un sensual bikini. “#Modo Azul On! #holidays Sensación placentera como pocas...”, agregó Nicole en otra de las imágenes.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones ultra sexies de Nicole Neumann en Miami!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit