ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y sus consejos para combatir la celulitis: "Tomar mucha agua, comida sana y nada de fritos"

La modelo utilizó sus Stories para compartir la rutina de cuidados que tiene para evitar la llamada “piel de naranja”.

05 de junio 2019, 21:29hs
Nicole Neumann reveló sus consejos para combatir la celulitis: “Tomás mucha agua, comida sana y nada de fritos y fast food”

Cada famosa tiene sus secretos para detener el paso del tiempo y conservar la lozanía. Nicole Neumann a través de las Stories de Instagram terminó confesando cuáles son sus secretos para no tener celulitis.

“Tomar mucha agua, si retenés líquido abstenete de las sales, ejercicio al menos tres veces a la semana, comida sana (no fritos, ni fast food)”, escribió, dejando en claro que no hay “fórmulas milagrosas” para su trabajada anatomía.

La última en mostrarse muy sincera sobre la llamada “piel de naranja” y las estrías fue Guillermina Valdes cuando una seguidora le consultó: "¡Tengo ambas! Solo se disimulan y mejoran cuidando la piel...", aseveró, a pura honestidad.

¡Misterio revelado! Nicole Neumann y sus consejos para la celulitis. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241103","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1099","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Instagram Stories

Ciudad

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit