ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de incursionar en la política: "Hace tres años que me lo proponen"

A pesar de la insistencia, la conductora remarcó que no le gusta el ambiente y que no le interesa formar parte de ese "campo".

02 de marzo 2021, 08:54hs
¿Por qué Nicole le dijo "no" a la política?
¿Por qué Nicole le dijo "no" a la política?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su incorporación como conductora a Santo Sábado (América), Nicole Neumann reveló que le hicieron durante tres años seguidos propuestas interesantes para incursionar en... ¡la política! Sin embargo, jamás aceptó.

En diálogo con Pasa Montagna, la comunicadora dejó bien en claro que no le interesa ser parte de la esfera política y explicó el motivo. "Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, aseguró.

¿Quiénes le habrían propuesto animarse a incursionar en este ambiente? El precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y la diputada del Partido Propuesta Republicana, Cornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.

¿Se animará? Por ahora, no.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit