ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann publicó una contundente frase tras el pícaro TikTok de Mica Viciconte: "El mal es una cosa para gente infeliz"

La modelo compartió una firme reflexión, luego de que la novia de Fabián Cubero generara revuelo con una imitación.

27 de junio 2020, 11:18hs
Nicole Neumann publicó una contundente frase tras el pícaro TikTok de Mica Viciconte: El mal es una cosa para gente infeliz
Nicole Neumann publicó una contundente frase tras el pícaro TikTok de Mica Viciconte: El mal es una cosa para gente infeliz
Seguinos en Google

Muy activa en las redes sociales en la cuarentena, Mica Viciconte generó revuelo con un pícaro video de TikTok, dado que muchos usuarios virtuales se preguntaban si era una picante indirecta para Nicole Neumann, quien esta semana manifestó su preocupación por sus hijas, luego de que se detectara Covid-19 en Canal 9, espacio al que concurre la novia de Fabián Cubero.

En ese acalorado marco, Mica hizo un TikTok interpretando el tema La Patrona, cuya letra no eludió la polémica: "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera".

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa".

A menos de 24 horas del video de Viciconte, Nicole subió una contundente frase a Instagram, sin hacer mención directa a ningún destinatario, con la que dejó en claro su postura ante las acciones de los otros.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", reza la reflexión que avaló Nicole Neumann al postearla, ¿devolviéndole con fuerza la indirecta a Mica Viciconte?

Nicole Neumann publicó una contundente frase tras el pícaro TikTok de Mica Viciconte: "El mal es una cosa para gente infeliz"
Nicole Neumann publicó una contundente frase tras el pícaro TikTok de Mica Viciconte: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Leé también

El enojo de Nicole Neumann porque le estornudaron en plena nota

La indignada reacción de Nicole Neumann cuando le estornudaron en plena nota: "Horrible, veremos quién fue"

La inesperada reacción de Nicole Neumann al enterarse al aire que tiene "una doble"

La reacción de Nicole Neumann al enterarse que tiene 'una doble': "¿Es un chiste? ¡La voy a contactar!"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit