ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picante con la posibilidad de que Cubero vaya el Bailando: "Me haría gracia y hasta vergüenza"

La modelo dejó en evidencia que no le gustaría que su expareja esté en el show de Marcelo Tinelli. Mirá.

03 de mayo 2018, 12:44hs
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) luego de diez años de matrimonio, Nicole Neumann (37) transita un nuevo presente familiar junto a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), pero sin un hombre a su lado. 

Enfocada en el trabajo y en la maternidad, la modelo fue consultada por la nueva presencia mediática de su exmarido, y no fue complaciente con sus palabras. 

"¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera a Fabián en el Bailando me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

"Hoy Cubero está inserto en la farándula y tendría chances de llegar a la pista del Bailando...", le comentó el periodista de la revista Gente. Y Neumann explicitó sus diferencias con una ácida respuesta: "¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

Por otro lado, Nicole contó que le llegó la oferta para ser jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, pero que otro compromiso laboral se lo impediría. "La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe", manifestó, cerrando el tema. Por ahora, claro.

Leé también

Nicole Neumann, durísima con Cubero: "Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas"

Nicole Neumann firmó su divorcio con Fabián Cubero y contó algunos detalles: "Yo no festejo"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit