Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann negó su encuentro con Pablo Cosentino en Europa: "Pasé un día solo por Milán y no tengo trato con él"

La modelo negó que el marido de Daniela Urzi le pagara los pasajes y dio detalles de su ruptura con Fabián Cubero.

Nicole Neumann negó supuesto encuentro con Pablo Cosentino en Europa

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no eludió el escándalo. Esta semana, mientras la modelo se encontraba en Europa, el futbolista de Vélez confirmó la ruptura en los medios. Y las versiones de un presunto tercero en discordia no tardaron en sonar. 

Una de las periodistas que dio detalles de un supuesto encuentro de Nicole en Milán con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, fue Débora D’Amato, quien aseguró que la blonda se habría visto con el marido de su colega en Italia.  

"Fabián no se fue de casa… Esta semana hablo con mis hijas. No las estoy mandando al colegio para que no las llenen de cosas falsas sobre sus papás".

En medio del dolor por la separación del padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), Neumann adelantó su regreso a Buenos Aires para hablar con ellas y afrontar su corte sentimental con Cubero.  

De regreso al país, Nicole eludió a la prensa que la aguardaba en Ezeiza y, este jueves 11, habló por WhatsApp con Tomás Dente para dejar en claro algunas cuestiones. "Fabián no se fue de casa… Esta semana hablo con mis hijas. No las estoy mandando al colegio para que no las llenen de cosas falsas sobre sus papás", decía el mensaje que leyó el panelista en Nosotros a la mañana.

Luego, Neumann desestimó que el esposo de Urzi le haya pagado el vuelo a Europa y negó rotundamente el supuesto affaire, aunque reconoció haber pasado por la ciudad italiana. "El viaje lo pagó mi papá. Pasé un día sólo por Milán y de ahí viajé a Estocolmo… No tengo trato con él (por Pablo Cosentino). Sé quién es por gente conocida. Nada más…", dijo, molesta. Y agregó: "Como tengo fobia a volar, invité a una amiga para que me acompañe, que tiene muy buena onda con mi papá. Ella viajó la primera vez conmigo, cuando lo conocí a los 18 años", especificó sin dar más detalles sobre el tema.