ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la Mañana: la actitud de Agustina Kämpfer ante el saludo de la modelo

Pollo Álvarez lideró la despedida de la panelista, que agradeció a sus compañeros tras dos años en el ciclo.

25 de febrero 2021, 13:07hs
Video Placeholder
La fría reacción de Agustina Kämpfer en la despedida de Nicole Neumann de Nosotros a la Mañana
Seguinos en

Este jueves Nicole Neumann (40) hizo su última aparición en Nosotros a la Mañana, ya que pasará a compartir la conducción de Santo Sábado junto al Pelado López, en América. Por eso, el Pollo Álvarez le dedicó los diez minutos finales a mimar a quien fuera su compañera durante los últimos dos años.

“Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!”, saludó Nicole entre risas. Ahí, el Pollo halagó a la panelista: “La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella se una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”.

A su turno, Sandra Borghi comentó jocosa: “Yo creo que Nicole nos va a extrañar, y lo que no va a extrañar va a ser despertarse temprano. Pero vas a llevar a sus hijas al colegio… ¡se va a levantar más temprano que nunca!”. A lo que Nicole completó: “Pero cuando vuelva del colegio me tiro a dormir”.

Complicidad y buena onda que contrastó con el hermetismo de Agustina Kämpfer, quien había arrancado en el ciclo el mismo 4 de mayo de 2019 como Neumann, junto al propio conductor que reemplazó a Fabián Doman. En silencio y con miradas perdidas en el fastuoso catering que encargó la exmujer de Fabián Cubero, Kämpfer solo intervino para chicanear a Santiago Zeyen, el cronista “enamorado de Nicole”, quien ingresó a darle el ramo de flores a Neumann.

“Mirá Santi que la que va a venir a trabajar acá va a ser tu mujer, no sé si sabías”, bromeó Agustina Kämpfer, a cuento de si sería tan afectuoso con la futura reemplazante de Nicole. Al final, Nicole Neumann enfatizó: “Vamos a seguir siendo amigos, mi amigo personal Pollo, mi amiga personal Sandra…”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit