Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la Mañana: la actitud de Agustina Kämpfer ante el saludo de la modelo

Pollo Álvarez lideró la despedida de la panelista, que agradeció a sus compañeros tras dos años en el ciclo. 

La fría reacción de Agustina Kämpfer en la despedida de Nicole Neumann de Nosotros a la Mañana

Este jueves Nicole Neumann (40) hizo su última aparición en Nosotros a la Mañana, ya que pasará a compartir la conducción de Santo Sábado junto al Pelado López, en América. Por eso, el Pollo Álvarez le dedicó los diez minutos finales a mimar a quien fuera su compañera durante los últimos dos años.

“Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!”, saludó Nicole entre risas. Ahí, el Pollo halagó a la panelista: “La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella se una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”.

A su turno, Sandra Borghi comentó jocosa: “Yo creo que Nicole nos va a extrañar, y lo que no va a extrañar va a ser despertarse temprano. Pero vas a llevar a sus hijas al colegio… ¡se va a levantar más temprano que nunca!”. A lo que Nicole completó: “Pero cuando vuelva del colegio me tiro a dormir”.

Complicidad y buena onda que contrastó con el hermetismo de Agustina Kämpfer, quien había arrancado en el ciclo el mismo 4 de mayo de 2019 como Neumann, junto al propio conductor que reemplazó a Fabián Doman. En silencio y con miradas perdidas en el fastuoso catering que encargó la exmujer de Fabián Cubero, Kämpfer solo intervino para chicanear a Santiago Zeyen, el cronista “enamorado de Nicole”, quien ingresó a darle el ramo de flores a Neumann.

“Mirá Santi que la que va a venir a trabajar acá va a ser tu mujer, no sé si sabías”, bromeó Agustina Kämpfer, a cuento de si sería tan afectuoso con la futura reemplazante de Nicole. Al final, Nicole Neumann enfatizó: “Vamos a seguir siendo amigos, mi amigo personal Pollo, mi amiga personal Sandra…”.