ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la Mañana: la actitud de Agustina Kämpfer ante el saludo de la modelo

Pollo Álvarez lideró la despedida de la panelista, que agradeció a sus compañeros tras dos años en el ciclo.

25 de febrero 2021, 13:07hs
Video Placeholder
La fría reacción de Agustina Kämpfer en la despedida de Nicole Neumann de Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Este jueves Nicole Neumann (40) hizo su última aparición en Nosotros a la Mañana, ya que pasará a compartir la conducción de Santo Sábado junto al Pelado López, en América. Por eso, el Pollo Álvarez le dedicó los diez minutos finales a mimar a quien fuera su compañera durante los últimos dos años.

“Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!”, saludó Nicole entre risas. Ahí, el Pollo halagó a la panelista: “La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella se una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”.

A su turno, Sandra Borghi comentó jocosa: “Yo creo que Nicole nos va a extrañar, y lo que no va a extrañar va a ser despertarse temprano. Pero vas a llevar a sus hijas al colegio… ¡se va a levantar más temprano que nunca!”. A lo que Nicole completó: “Pero cuando vuelva del colegio me tiro a dormir”.

Complicidad y buena onda que contrastó con el hermetismo de Agustina Kämpfer, quien había arrancado en el ciclo el mismo 4 de mayo de 2019 como Neumann, junto al propio conductor que reemplazó a Fabián Doman. En silencio y con miradas perdidas en el fastuoso catering que encargó la exmujer de Fabián Cubero, Kämpfer solo intervino para chicanear a Santiago Zeyen, el cronista “enamorado de Nicole”, quien ingresó a darle el ramo de flores a Neumann.

“Mirá Santi que la que va a venir a trabajar acá va a ser tu mujer, no sé si sabías”, bromeó Agustina Kämpfer, a cuento de si sería tan afectuoso con la futura reemplazante de Nicole. Al final, Nicole Neumann enfatizó: “Vamos a seguir siendo amigos, mi amigo personal Pollo, mi amiga personal Sandra…”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit