ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué cambió de abogado en su enfrentamiento con Fabián Cubero: "Voy por otra estrategia"

La panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad luego de separar a Guadalupe Guerrero y contratar a Gonzalo Gamarra como su flamante letrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2019, 11:38hs
Nicole Neumann explicó por qué cambió de abogado en su batalla contra Fabián Cubero: Voy por otra estrategia
Nicole Neumann explicó por qué cambió de abogado en su batalla contra Fabián Cubero: Voy por otra estrategia
Seguinos en Google

La confirmación de que Nicole Neumann (38) había despedido a su abogada en medio de su batalla legal contra Fabián Cubero (40) desconcertó a propios y extraños. Entonces, Ciudad se comunicó con la panelista de Nosotros a la Mañana, quien explicó por qué Guadalupe Guerrero ya no trabajará con ella: “Terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos. Mi posteo en Instagram Stories no fue contra ella como algunos interpretaron”.

Además, Nicole contó que su flamante letrado es Gonzalo Gamarra y sentenció sin entrar en detalles: "Todo lo que dijo Fabián es mentira". De esta forma, el exnovio de Nazarena Vélez deberá ponerse en contacto pronto con Manuel Beccar Varela por la parte de Poroto para encarar esta nueva etapa.

Además, según pudo averiguar este sitio por allegados a la modelo, la top se negó a firmar el convenio que proponía el abogado de Cubero porque lo consideraba "extorsivo" ya que mezclaba la cautelar que impuso sobre Mica Viciconte con los temas relacionados a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Por último, en lo que se vislumbra como parte del reclamo que motorizaría Gonzalo Gamarra, desde el entorno de Nicole Neumann reiteraron las quejas de que Fabián Cubero no se hacer cargo de los costos de los psicólogos de las nenas ni las actividades extracurriculares "aunque diga que cumple con todo". 

Leé también

Fabián Cubero contó su verdad sobre por qué le revocó el permiso a Nicole Neumann para sacar a sus hijas del país

Por qué Cubero le revocó a Nicole Neumann el permiso para sacar a sus hijas del país: "Hicimos uno para ambos, pero ella no se decide a firmarlo"

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit