ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué cambió de abogado en su enfrentamiento con Fabián Cubero: "Voy por otra estrategia"

La panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad luego de separar a Guadalupe Guerrero y contratar a Gonzalo Gamarra como su flamante letrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2019, 11:38hs
Nicole Neumann explicó por qué cambió de abogado en su batalla contra Fabián Cubero: Voy por otra estrategia
Nicole Neumann explicó por qué cambió de abogado en su batalla contra Fabián Cubero: Voy por otra estrategia
Seguinos en Google

La confirmación de que Nicole Neumann (38) había despedido a su abogada en medio de su batalla legal contra Fabián Cubero (40) desconcertó a propios y extraños. Entonces, Ciudad se comunicó con la panelista de Nosotros a la Mañana, quien explicó por qué Guadalupe Guerrero ya no trabajará con ella: “Terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos. Mi posteo en Instagram Stories no fue contra ella como algunos interpretaron”.

Además, Nicole contó que su flamante letrado es Gonzalo Gamarra y sentenció sin entrar en detalles: "Todo lo que dijo Fabián es mentira". De esta forma, el exnovio de Nazarena Vélez deberá ponerse en contacto pronto con Manuel Beccar Varela por la parte de Poroto para encarar esta nueva etapa.

Además, según pudo averiguar este sitio por allegados a la modelo, la top se negó a firmar el convenio que proponía el abogado de Cubero porque lo consideraba "extorsivo" ya que mezclaba la cautelar que impuso sobre Mica Viciconte con los temas relacionados a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Por último, en lo que se vislumbra como parte del reclamo que motorizaría Gonzalo Gamarra, desde el entorno de Nicole Neumann reiteraron las quejas de que Fabián Cubero no se hacer cargo de los costos de los psicólogos de las nenas ni las actividades extracurriculares "aunque diga que cumple con todo". 

Leé también

Fabián Cubero contó su verdad sobre por qué le revocó el permiso a Nicole Neumann para sacar a sus hijas del país

Por qué Cubero le revocó a Nicole Neumann el permiso para sacar a sus hijas del país: "Hicimos uno para ambos, pero ella no se decide a firmarlo"

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit