ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó que Jimena Barón le dio el visto bueno para que salga con su ex: "Me lo recomendó"

La modelo está en pareja con Matías Tasín y la actriz fue quien le habló bien del empresario para que el vínculo se concrete.

15 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
¡Qué modernas! Nicole Neumann contó que Jimena Barón le recomendó que salga con su ex
Seguinos en Google

A principio de mes, Nicole Neumann (37) dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante la prensa su incipiente noviazgo con Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón durante su romance con Jimena Barón (31), actriz y cantante que le dio el visto bueno a la nueva pareja. 

Soltera y libre para un nuevo amor, Jimena bromeó en Twitter con que estaba interesada en un diputado que había participado del debate sobre la legalización del aborto. Y el nombre de Facundo Moyano (casualmente, ex de Nicole), no tardó en figurar como uno de los potenciales candidatos. Aunque en su mensaje, Barón quería averiguar su nombre, lo que descartaría esa opción.

"Jimena no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", dijo Nicole.

En sintonía con ambas situaciones, y con Neumann a su lado, Connie Ansaldi contó en Cortá por Lozano: "Cuando Jimena vino al programa le preguntó a Nicole si se había peleado con Facundo Moyano, y ella le hace un show de caras y le dice 'no sigo saliendo más'. Entonces, Jime le dice 'yo tengo un chico para vos, Matías Tasín'. Pero el tema quedó ahí", comentó la panelista, dándole pie a Vero Lozano para que le haga una pregunta íntima a la exmujer de Fabián Cubero. 

"Niki, ¿a vos Jimena te presento a su exnovio?". Y la blonda contestó: "Ella no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", dijo, blanqueando el "dato" que le dio Barón.

Leé también

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

Nicole Neumann y su primer viaje con Matías Tasín, su nuevo novio, a Miami: las fotos de la pareja en Ezeiza

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jimena BarónNicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Rocío Marengo con su hijo en neonatología: “Nada más lindo que ser tu mamá”
  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit