ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó que Jimena Barón le dio el visto bueno para que salga con su ex: "Me lo recomendó"

La modelo está en pareja con Matías Tasín y la actriz fue quien le habló bien del empresario para que el vínculo se concrete.

15 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
¡Qué modernas! Nicole Neumann contó que Jimena Barón le recomendó que salga con su ex
Seguinos en Google

A principio de mes, Nicole Neumann (37) dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante la prensa su incipiente noviazgo con Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón durante su romance con Jimena Barón (31), actriz y cantante que le dio el visto bueno a la nueva pareja. 

Soltera y libre para un nuevo amor, Jimena bromeó en Twitter con que estaba interesada en un diputado que había participado del debate sobre la legalización del aborto. Y el nombre de Facundo Moyano (casualmente, ex de Nicole), no tardó en figurar como uno de los potenciales candidatos. Aunque en su mensaje, Barón quería averiguar su nombre, lo que descartaría esa opción.

"Jimena no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", dijo Nicole.

En sintonía con ambas situaciones, y con Neumann a su lado, Connie Ansaldi contó en Cortá por Lozano: "Cuando Jimena vino al programa le preguntó a Nicole si se había peleado con Facundo Moyano, y ella le hace un show de caras y le dice 'no sigo saliendo más'. Entonces, Jime le dice 'yo tengo un chico para vos, Matías Tasín'. Pero el tema quedó ahí", comentó la panelista, dándole pie a Vero Lozano para que le haga una pregunta íntima a la exmujer de Fabián Cubero. 

"Niki, ¿a vos Jimena te presento a su exnovio?". Y la blonda contestó: "Ella no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", dijo, blanqueando el "dato" que le dio Barón.

Leé también

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

Nicole Neumann y su primer viaje con Matías Tasín, su nuevo novio, a Miami: las fotos de la pareja en Ezeiza

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jimena BarónNicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit