Nicole Neumann confirmó que Jimena Barón le dio el visto bueno para que salga con su ex: "Me lo recomendó"

La modelo está en pareja con Matías Tasín y la actriz fue quien le habló bien del empresario para que el vínculo se concrete. 

¡Qué modernas! Nicole Neumann contó que Jimena Barón le recomendó que salga con su ex

A principio de mes, Nicole Neumann (37) dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante la prensa su incipiente noviazgo con Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón durante su romance con Jimena Barón (31), actriz y cantante que le dio el visto bueno a la nueva pareja. 

Soltera y libre para un nuevo amor, Jimena bromeó en Twitter con que estaba interesada en un diputado que había participado del debate sobre la legalización del aborto. Y el nombre de Facundo Moyano (casualmente, ex de Nicole), no tardó en figurar como uno de los potenciales candidatos. Aunque en su mensaje, Barón quería averiguar su nombre, lo que descartaría esa opción.

"Jimena no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", dijo Nicole.

En sintonía con ambas situaciones, y con Neumann a su lado, Connie Ansaldi contó en Cortá por Lozano: "Cuando Jimena vino al programa le preguntó a Nicole si se había peleado con Facundo Moyano, y ella le hace un show de caras y le dice 'no sigo saliendo más'. Entonces, Jime le dice 'yo tengo un chico para vos, Matías Tasín'. Pero el tema quedó ahí", comentó la panelista, dándole pie a Vero Lozano para que le haga una pregunta íntima a la exmujer de Fabián Cubero. 

"Niki, ¿a vos Jimena te presento a su exnovio?". Y la blonda contestó: "Ella no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", dijo, blanqueando el "dato" que le dio Barón.