ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por su enojo tras el viaje de su hija con Urcera: "Tendrá que resolverlo en el psicólogo"

La modelo habló del conflicto con su expareja por el viaje que Indiana hizo con Manu a Entre Ríos.

29 de marzo 2022, 11:19hs
Nicole Neumann, picantísima con Fabián Cubero y el supuesto conflicto por el viaje que habría hecho sola su hija con Urcera
Seguinos en

Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del supuesto enojo de Fabián Cubero que se habría desatado cuando supo que Indiana viajó sola con Manu Urcera a Entre Ríos el viernes.

“Poroto te llevaría a la justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas”, le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: “No estoy enterada de nada chicos por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia”.

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y su familia: “Ellos las adoptaron como familia a mis hijas y ellas a ellos, les fascina pasar tiempo con él, con su familia. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo”.

"Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas".

“Eso fue todo lo que hicimos, después el que quiera conflicto tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más”, sentenció picantísima la jurado de Los 8 Escalones del Millón en el programa de América.

NICOLE NEUMANN EXPLICÓ POR QUÉ SU HIJA MAYOR VIAJÓ CON MANU URCERA

Nicole Neumann explicó en diálogo con A la Tarde por qué su hija mayor, Indiana, viajó con Manu Urcera a Entre Ríos el último viernes.

“Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Él vive en casa conmigo y mis hijas”, finalizó Nicole.

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit