ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se quebró al relatar su escape del derrumbe: "Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla"

El actor envió un audio en el que relató las terribles instancias que vivió junto a su esposa durante la catástrofe de Miami.

24 de junio 2021, 17:19hs
Video Placeholder
El dramático relato de Nico Vázquez sobre el derrumbe del edificio de Miami

Este jueves por la madrugada un terrible derrumbe asoló un edificio de departamentos ubicado en la ciudad de Miami en el que murió una persona y dejó un saldo de por el momento de al menos 51 desaparecidos. En el lugar estaban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que lograron escapar instantes antes de que la estructura se desplomara por completo y el actor le envió un dramático audio a Ciudad y más medios en el que relató, quebrado, “lo cerca que estuvieron de no contarla”.

 En el mensaje, Nico  contó que el derrumbe se produjo poco después de que llegaran con Gimena al lugar y se subieran al ascensor, tras dejar su automóvil en el estacionamiento. “Escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos, se movió el ascensor parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película”, se lo escucha decir al acto, todavía conmocionado.

“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios. Ahí recién entendimos que se había caído parte del estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla”, explicó el actor en otro tramo del audio. “Y pasamos dos o tres minutos más de estado de shock, de no entender, y ahí le dije a la gente que estaba muy nerviosa, y principalmente a Gimena, que cruzáramos… y ahí escuchamos un estruendo imposible de relatar, porque no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas”, dice Vázquez con la voz notablemente quebrada.

"Entendimos que se había caído parte del estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla"

El relato del actor deja ver que el caos y la confusión era tan grande debido a la gran polvareda que les impedía tomar conciencia de la magnitud del hecho. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí es cuando corremos desesperadamente y Gime se golpeó muy fuerte contra un árbol, una palmera, le salió un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo y con mucha sangre, como si fuera un coagulo”, explicó Nico, que contó que de inmediato recibió la ayuda de vecinos de otros edificios y de los bomberos que se acercaron al lugar.

“Quiero agradecer la preocupación, estamos vivos de milagro. Más que nada el shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no apareció. Entre ellos conocidos que estaban en la parte que se cayó. Estamos muy shockeados”, concluyó Nico Vázquez, en relación a las 51 personas de las que las autoridades locales buscan esclarecer su destino.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nico VazquezGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit