ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se quebró al relatar su escape del derrumbe: "Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla"

El actor envió un audio en el que relató las terribles instancias que vivió junto a su esposa durante la catástrofe de Miami.

24 de junio 2021, 17:19hs
Video Placeholder
El dramático relato de Nico Vázquez sobre el derrumbe del edificio de Miami
Seguinos en Google

Este jueves por la madrugada un terrible derrumbe asoló un edificio de departamentos ubicado en la ciudad de Miami en el que murió una persona y dejó un saldo de por el momento de al menos 51 desaparecidos. En el lugar estaban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que lograron escapar instantes antes de que la estructura se desplomara por completo y el actor le envió un dramático audio a Ciudad y más medios en el que relató, quebrado, “lo cerca que estuvieron de no contarla”.

 En el mensaje, Nico  contó que el derrumbe se produjo poco después de que llegaran con Gimena al lugar y se subieran al ascensor, tras dejar su automóvil en el estacionamiento. “Escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos, se movió el ascensor parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película”, se lo escucha decir al acto, todavía conmocionado.

“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios. Ahí recién entendimos que se había caído parte del estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla”, explicó el actor en otro tramo del audio. “Y pasamos dos o tres minutos más de estado de shock, de no entender, y ahí le dije a la gente que estaba muy nerviosa, y principalmente a Gimena, que cruzáramos… y ahí escuchamos un estruendo imposible de relatar, porque no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas”, dice Vázquez con la voz notablemente quebrada.

"Entendimos que se había caído parte del estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla"

El relato del actor deja ver que el caos y la confusión era tan grande debido a la gran polvareda que les impedía tomar conciencia de la magnitud del hecho. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí es cuando corremos desesperadamente y Gime se golpeó muy fuerte contra un árbol, una palmera, le salió un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo y con mucha sangre, como si fuera un coagulo”, explicó Nico, que contó que de inmediato recibió la ayuda de vecinos de otros edificios y de los bomberos que se acercaron al lugar.

“Quiero agradecer la preocupación, estamos vivos de milagro. Más que nada el shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no apareció. Entre ellos conocidos que estaban en la parte que se cayó. Estamos muy shockeados”, concluyó Nico Vázquez, en relación a las 51 personas de las que las autoridades locales buscan esclarecer su destino.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nico VazquezGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit