ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gime Accardi hablaron por primera vez tras la tragedia de Miami: "Siempre que nos tocó vivir experiencias difíciles recurrimos a profesionales"

Los actores regresaron al teatro y hablaron de cómo transitan este momento de su vida después del derrumbe.

16 de julio 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Gime Accardi hablaron de la tragedia de Miami tras el estreno del teatro
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hablaron de la tragedia de Miami de la que lograron salir con vida tras su regreso al teatro al frente del suceso de Una semana nada más. En diálogo con Nosotros a la Mañana, los actores contaron que recurrieron a profesionales para atravesar ese duro momento de la mejor manera.

“Es difícil meterse en un terreno y no encontraría un lugar apropiado, a veces lo hablamos con Gime. Hoy por hoy es tratamos de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos, para que todas las familias estén bien, sabemos lo que es tener pérdidas. Hoy creo que no sería apropiado tampoco, por respeto a mucha gente, hablar de esto”, expresó el actor.

Por su parte, la actriz detalló que se apoyaron en sus seres queridos y en ayuda profesional: “Amor, es la verdad, el amor siempre hace bien y sí, obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días  y agradecer como siempre. Esta vez un poco más porque fue un poco más cercano todo, pero estamos bien y juntos”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Nico VazquezGime AccardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit