ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gime Accardi hablaron por primera vez tras la tragedia de Miami: "Siempre que nos tocó vivir experiencias difíciles recurrimos a profesionales"

Los actores regresaron al teatro y hablaron de cómo transitan este momento de su vida después del derrumbe.

16 de julio 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Gime Accardi hablaron de la tragedia de Miami tras el estreno del teatro
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hablaron de la tragedia de Miami de la que lograron salir con vida tras su regreso al teatro al frente del suceso de Una semana nada más. En diálogo con Nosotros a la Mañana, los actores contaron que recurrieron a profesionales para atravesar ese duro momento de la mejor manera.

“Es difícil meterse en un terreno y no encontraría un lugar apropiado, a veces lo hablamos con Gime. Hoy por hoy es tratamos de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos, para que todas las familias estén bien, sabemos lo que es tener pérdidas. Hoy creo que no sería apropiado tampoco, por respeto a mucha gente, hablar de esto”, expresó el actor.

Por su parte, la actriz detalló que se apoyaron en sus seres queridos y en ayuda profesional: “Amor, es la verdad, el amor siempre hace bien y sí, obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días  y agradecer como siempre. Esta vez un poco más porque fue un poco más cercano todo, pero estamos bien y juntos”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Nico VazquezGime AccardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit