ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gime Accardi hablaron por primera vez tras la tragedia de Miami: "Siempre que nos tocó vivir experiencias difíciles recurrimos a profesionales"

Los actores regresaron al teatro y hablaron de cómo transitan este momento de su vida después del derrumbe.

16 de julio 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Gime Accardi hablaron de la tragedia de Miami tras el estreno del teatro
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hablaron de la tragedia de Miami de la que lograron salir con vida tras su regreso al teatro al frente del suceso de Una semana nada más. En diálogo con Nosotros a la Mañana, los actores contaron que recurrieron a profesionales para atravesar ese duro momento de la mejor manera.

“Es difícil meterse en un terreno y no encontraría un lugar apropiado, a veces lo hablamos con Gime. Hoy por hoy es tratamos de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos, para que todas las familias estén bien, sabemos lo que es tener pérdidas. Hoy creo que no sería apropiado tampoco, por respeto a mucha gente, hablar de esto”, expresó el actor.

Por su parte, la actriz detalló que se apoyaron en sus seres queridos y en ayuda profesional: “Amor, es la verdad, el amor siempre hace bien y sí, obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días  y agradecer como siempre. Esta vez un poco más porque fue un poco más cercano todo, pero estamos bien y juntos”.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Nico VazquezGime AccardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit