ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gime Accardi hablaron por primera vez tras la tragedia de Miami: "Siempre que nos tocó vivir experiencias difíciles recurrimos a profesionales"

Los actores regresaron al teatro y hablaron de cómo transitan este momento de su vida después del derrumbe.

16 de julio 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Nico Vázquez y Gime Accardi hablaron de la tragedia de Miami tras el estreno del teatro
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hablaron de la tragedia de Miami de la que lograron salir con vida tras su regreso al teatro al frente del suceso de Una semana nada más. En diálogo con Nosotros a la Mañana, los actores contaron que recurrieron a profesionales para atravesar ese duro momento de la mejor manera.

“Es difícil meterse en un terreno y no encontraría un lugar apropiado, a veces lo hablamos con Gime. Hoy por hoy es tratamos de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos, para que todas las familias estén bien, sabemos lo que es tener pérdidas. Hoy creo que no sería apropiado tampoco, por respeto a mucha gente, hablar de esto”, expresó el actor.

Por su parte, la actriz detalló que se apoyaron en sus seres queridos y en ayuda profesional: “Amor, es la verdad, el amor siempre hace bien y sí, obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días  y agradecer como siempre. Esta vez un poco más porque fue un poco más cercano todo, pero estamos bien y juntos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nico VazquezGime AccardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit