ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y su foto súper tierna mostrando la pancita de su novia Betiana Wolenberg: "Felices los 3, se viene Bautista"

El conductor, chocho con su paternidad, compartió con sus seguidores cómo sigue creciendo su primer hijo.

30 de agosto 2017, 22:10hs

Mientras su novia Betiana Wolenberg (28) transita el 7 mes de su embarazo, Nicolás Magaldi (29) no puede más de la alegría y la emoción que le provoca la llegada de Bautista, su primer hijo. A través de Instagram el animador vive compartiendo fotos y esta vez mostró una muy especial de la pancita de su novia.

“Felices los 3, se viene Bautista”, escribió en Instagram, junto a la imagen en la que aparece acariciándole el vientre a su pareja. ¡Y la reacción de sus seguidores fue inmediata! Cientos de corazones y de comentarios celebraron con él su alegría ante la inminente llegada de su bebé.

¡Papá baboso! Mirá la foto más tierna de Nicolás Magaldi y su novia, en la dulce espera de Bautista.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit