ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi desmintió conflictos con Marcelo Tinelli y aclaró su salida de América

El conductor dijo que siente un "enorme cariño" por el flamante gerente de programación artística del canal.

04 de abril 2023, 21:09hs
Nicolás Magaldi desmintió conflictos con Marcelo Tinelli y aclaró su salida de América
Nicolás Magaldi desmintió conflictos con Marcelo Tinelli y aclaró su salida de América
Seguinos en Google

Nicolás Magaldi desmintió estar enfrentado a Marcelo Tinelli, gerente de programación artística de América. En un descargo en las redes sociales, el conductor explicó por qué se despidió del programa Epa! en ese canal.

"Hago de público conocimiento que mi contrato con Epa Verano terminaba el 31 de marzo. No podía continuar en el lugar de conductor terminado ese plazo. Eso estuvo pactado con la productora, al momento de mi contratación", dijo Nico. 

Nicolás Magaldi desmintió conflictos con Marcelo Tinelli y aclaró su salida de América
Nicolás Magaldi desmintió conflictos con Marcelo Tinelli y aclaró su salida de América

Y agregó: "Respecto a la llegada de Marcelo Tinelli al canal, nada más lejos de esta decisión de dar fin a mi contrato. Guardo un enorme cariño y respeto hacia él. Tenemos siempre el mejor de los tratos. Sin más que aclarar, despejo todo tipo de rumores. Mi deseo de verlos pronto en alguna pantalla, haciendo lo que amo".

LOS RUMORES SOBRE LA INTERNA ENTRE NICO MAGALDI Y MARCELO TINELLI

En Socios del Espectáculo explicaron que Magaldi se enteró 15 días antes de que el programa terminaba y que le pareció raro, ya que creía que iba a seguir después del 31 de marzo, cuando finalizara su contrato, pero en el medio ocurrió la contratación de Tinelli.

Epa! continúa una semana más con la conducción de Diego Ramos. A partir del 10 de abril ocupará ese lugar Pamela David con Desayuno Americano.

“Él tenía muchas propuestas: una era Polémica en el bar y la otra era Intratables para poder quedarse en el canal. Hizo un piloto inclusive. Y otra de las posibilidades es que compartiera a mañana con el Desayuno Americano de Pamela David”, dijeron en Socios.

“Mucha de la gente que estaba en su equipo quedan afuera del canal, salvo Gustavo Grabia que va con Pamela. Esto le huele mal a Nico y se lo adjudica a Marcelo Tinelli, que hoy es el gerente de Programación y tiene derecho a tomar las decisiones que quiera”, agregaron.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Nicolás MagaldiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit