ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y su confesión laboral: "No podía llevarme bien, con Silvina Escudero no había química"

El conductor recordó su paso por La Cocina del Show y su relación con la bailarina. ¡Enterate!

23 de octubre 2016, 12:10hs
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor

Los programas de televisión suelen proyectar hacia afuera sonrisas y buena onda, pero cuando las cámaras de apagan muchas veces se desvanecen. Así le sucedió a Nicolás Magaldi, quien recordó su paso por la conducción de La Cocina del Show y su relación con Silvina Escudero.

“Con parte del equipo no podía llevarme bien y eso es muy difícil. Con Silvina Escudero no había química, y es muy difícil esa situación cuando tenés un programa al aire”, confesó el joven periodista en una entrevista con Moskita muerta por la Once Diez. Además, Magaldi recapituló su salida de Ideas del Sur.

“Me sentía desencajado. Cuando yo me fui, me quedé sin trabajo, no fue fácil. Me fui a Bariloche, a donde viven mis viejos, y me encontré conmigo mismo. Nunca creí que iba a ser el cronista busca-barro. Ese rol me costó mucho y me entrenó mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit