ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y su confesión laboral: "No podía llevarme bien, con Silvina Escudero no había química"

El conductor recordó su paso por La Cocina del Show y su relación con la bailarina. ¡Enterate!

23 de octubre 2016, 12:10hs
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
Seguinos en

Los programas de televisión suelen proyectar hacia afuera sonrisas y buena onda, pero cuando las cámaras de apagan muchas veces se desvanecen. Así le sucedió a Nicolás Magaldi, quien recordó su paso por la conducción de La Cocina del Show y su relación con Silvina Escudero.

“Con parte del equipo no podía llevarme bien y eso es muy difícil. Con Silvina Escudero no había química, y es muy difícil esa situación cuando tenés un programa al aire”, confesó el joven periodista en una entrevista con Moskita muerta por la Once Diez. Además, Magaldi recapituló su salida de Ideas del Sur.

“Me sentía desencajado. Cuando yo me fui, me quedé sin trabajo, no fue fácil. Me fui a Bariloche, a donde viven mis viejos, y me encontré conmigo mismo. Nunca creí que iba a ser el cronista busca-barro. Ese rol me costó mucho y me entrenó mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit