ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y su confesión laboral: "No podía llevarme bien, con Silvina Escudero no había química"

El conductor recordó su paso por La Cocina del Show y su relación con la bailarina. ¡Enterate!

23 de octubre 2016, 12:10hs
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
Seguinos en Google

Los programas de televisión suelen proyectar hacia afuera sonrisas y buena onda, pero cuando las cámaras de apagan muchas veces se desvanecen. Así le sucedió a Nicolás Magaldi, quien recordó su paso por la conducción de La Cocina del Show y su relación con Silvina Escudero.

“Con parte del equipo no podía llevarme bien y eso es muy difícil. Con Silvina Escudero no había química, y es muy difícil esa situación cuando tenés un programa al aire”, confesó el joven periodista en una entrevista con Moskita muerta por la Once Diez. Además, Magaldi recapituló su salida de Ideas del Sur.

“Me sentía desencajado. Cuando yo me fui, me quedé sin trabajo, no fue fácil. Me fui a Bariloche, a donde viven mis viejos, y me encontré conmigo mismo. Nunca creí que iba a ser el cronista busca-barro. Ese rol me costó mucho y me entrenó mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit