ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y su confesión laboral: "No podía llevarme bien, con Silvina Escudero no había química"

El conductor recordó su paso por La Cocina del Show y su relación con la bailarina. ¡Enterate!

23 de octubre 2016, 12:10hs
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
Seguinos en Google

Los programas de televisión suelen proyectar hacia afuera sonrisas y buena onda, pero cuando las cámaras de apagan muchas veces se desvanecen. Así le sucedió a Nicolás Magaldi, quien recordó su paso por la conducción de La Cocina del Show y su relación con Silvina Escudero.

“Con parte del equipo no podía llevarme bien y eso es muy difícil. Con Silvina Escudero no había química, y es muy difícil esa situación cuando tenés un programa al aire”, confesó el joven periodista en una entrevista con Moskita muerta por la Once Diez. Además, Magaldi recapituló su salida de Ideas del Sur.

“Me sentía desencajado. Cuando yo me fui, me quedé sin trabajo, no fue fácil. Me fui a Bariloche, a donde viven mis viejos, y me encontré conmigo mismo. Nunca creí que iba a ser el cronista busca-barro. Ese rol me costó mucho y me entrenó mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit