ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y su confesión laboral: "No podía llevarme bien, con Silvina Escudero no había química"

El conductor recordó su paso por La Cocina del Show y su relación con la bailarina. ¡Enterate!

23 de octubre 2016, 12:10hs
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
¡Chispazo laboral! La confesión del conductor
Seguinos en Google

Los programas de televisión suelen proyectar hacia afuera sonrisas y buena onda, pero cuando las cámaras de apagan muchas veces se desvanecen. Así le sucedió a Nicolás Magaldi, quien recordó su paso por la conducción de La Cocina del Show y su relación con Silvina Escudero.

“Con parte del equipo no podía llevarme bien y eso es muy difícil. Con Silvina Escudero no había química, y es muy difícil esa situación cuando tenés un programa al aire”, confesó el joven periodista en una entrevista con Moskita muerta por la Once Diez. Además, Magaldi recapituló su salida de Ideas del Sur.

“Me sentía desencajado. Cuando yo me fui, me quedé sin trabajo, no fue fácil. Me fui a Bariloche, a donde viven mis viejos, y me encontré conmigo mismo. Nunca creí que iba a ser el cronista busca-barro. Ese rol me costó mucho y me entrenó mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit