ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré no quiere saber nada con las escenas de sexo: "Hay dobles para hacer cosas que yo no haría"

El protagonista de Tu parte del trato se sinceró al hablar de los jugados capítulos que interpreta en la nueva ficción de Polka.

24 de octubre 2019, 19:23hs
La tajante postura de Nicolás Cabré a la hora de realizar escenas de sexo (Fotos: Web y Captura)

Mientras se prepara para debutar en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka que protagoniza y que saldrá el aire a partir del próximo miércoles 30 de octubre a las 22.45 por eltrece, Nicolás Cabré se sinceró al hablar de las jugadas escenas que tiene en la novela.

Luego de difundirse el tráiler de la nueva serie original de eltrece, TNT y Flow, en la que Cabré mantiene una fuerte escena de sexo con Jazmín Stuart, el actor dio detalles de cómo se maneja a la hora de grabar este tipo de capítulos: "Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso", reveló el novio de Laurita Fernández en diálogo con La Once Diez.

"En Polka me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan (las escenas de sexo). Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría".

Sin embargo, el entrevistado dejó en claro que su equipo se encarga de hacerlo sentir cómodo: "Ellos me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan. Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría".

"Yo soy claro y es algo que lo hable desde un principio. Hasta un punto llego, y si vos querés mostrar o hacer otras cosas, existen dobles. Y así es como se hizo (esa escena)", cerró el galán.

Temas de la nota

Nico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

VOTA EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit