ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

El actor de Tu parte del trato habló de la polémica y de su colega, quien aseguró que había mentido. Video.

31 de octubre 2019, 09:57hs
Video Placeholder
Nicolas Cabré presentó a su doble para las escenas de sexo con Jazmín Stuart
Seguinos en Google

Nicolás Cabré habló de la polémica desatada luego de que revelara que pidió un doble para hacer sus escenas de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka para la pantalla de eltrece.

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales”, comenzó en El diario de Mariana y luego se refirió a la declaración de Pablo Echarri, quien aseguró que era “una burda mentira” que tuviera un doble.

“Pablo está en todo su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", explicó el actor.

"Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", agregó Cabré.

Luego, el actor mostró al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo. "Miren lo artístico de la imitación de mis tatuajes... ¿Viste Pablo que no era mentira? Ahí tenés. Igual entiendo que se tiene que hablar", concluyó.

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"
Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nicolás CabréPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit