ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

El actor de Tu parte del trato habló de la polémica y de su colega, quien aseguró que había mentido. Video.

31 de octubre 2019, 09:57hs
Video Placeholder
Nicolas Cabré presentó a su doble para las escenas de sexo con Jazmín Stuart

Nicolás Cabré habló de la polémica desatada luego de que revelara que pidió un doble para hacer sus escenas de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka para la pantalla de eltrece.

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales”, comenzó en El diario de Mariana y luego se refirió a la declaración de Pablo Echarri, quien aseguró que era “una burda mentira” que tuviera un doble.

“Pablo está en todo su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", explicó el actor.

"Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", agregó Cabré.

Luego, el actor mostró al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo. "Miren lo artístico de la imitación de mis tatuajes... ¿Viste Pablo que no era mentira? Ahí tenés. Igual entiendo que se tiene que hablar", concluyó.

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"
Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás CabréPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit