Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

El actor de Tu parte del trato habló de la polémica y de su colega, quien aseguró que había mentido. Video.

Nicolas Cabré presentó a su doble para las escenas de sexo con Jazmín Stuart

Nicolás Cabré habló de la polémica desatada luego de que revelara que pidió un doble para hacer sus escenas de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka para la pantalla de eltrece.

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales”, comenzó en El diario de Mariana y luego se refirió a la declaración de Pablo Echarri, quien aseguró que era “una burda mentira” que tuviera un doble.

“Pablo está en todo su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", explicó el actor.

"Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", agregó Cabré.

Luego, el actor mostró al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo. "Miren lo artístico de la imitación de mis tatuajes... ¿Viste Pablo que no era mentira? Ahí tenés. Igual entiendo que se tiene que hablar", concluyó.

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"