ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

El actor de Tu parte del trato habló de la polémica y de su colega, quien aseguró que había mentido. Video.

31 de octubre 2019, 09:57hs
Video Placeholder
Nicolas Cabré presentó a su doble para las escenas de sexo con Jazmín Stuart
Seguinos en Google

Nicolás Cabré habló de la polémica desatada luego de que revelara que pidió un doble para hacer sus escenas de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka para la pantalla de eltrece.

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales”, comenzó en El diario de Mariana y luego se refirió a la declaración de Pablo Echarri, quien aseguró que era “una burda mentira” que tuviera un doble.

“Pablo está en todo su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", explicó el actor.

"Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", agregó Cabré.

Luego, el actor mostró al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo. "Miren lo artístico de la imitación de mis tatuajes... ¿Viste Pablo que no era mentira? Ahí tenés. Igual entiendo que se tiene que hablar", concluyó.

Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"
Nicolas Cabré mostró a su doble para las escenas de sexo y le contestó a Echarri: "¿Ves Pablo? No es mentira"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Nicolás CabréPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit