ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré le hizo frente a los rumores de embarazo de Laurita Fernández

El actor aclaró que su novia no está embarazada, pero reconfirmó sus ganas de volver a convertirse en papá con ella.

22 de julio 2019, 12:16hs
Nicolás desea formar una familia con Laurita.
Seguinos en Google

Además de brillar en la obra Departamento de soltero, Nicolás Cabré y Laurita Fernández comparten su vida en pareja, afianzadísimos. Los novios, que pegaron onda cuando protagonizaron Sugar, viven un presente pleno en pareja. Y si bien el actor se amigó con los medios masivos de comunicación, sintió el impulso de aclarar que la bailarina no está embarazada.

El papá de Rufina, de su exrelación con la China Suárez, charló con Agarrate Catalina y contó que si bien su novia no está en la "dulce espera" le gustaría formar una familia con ella: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

"¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

Y antes de cerrar, Cabré describió la personalidad de Lau y detalló qué aspectos de ella lo enamoraron profundamente: "Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo. Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo”.

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit