Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré le hizo frente a los rumores de embarazo de Laurita Fernández

El actor aclaró que su novia no está embarazada, pero reconfirmó sus ganas de volver a convertirse en papá con ella.

Nicolás desea formar una familia con Laurita.
Nicolás desea formar una familia con Laurita.

Además de brillar en la obra Departamento de soltero, Nicolás Cabré y Laurita Fernández comparten su vida en pareja, afianzadísimos. Los novios, que pegaron onda cuando protagonizaron Sugar, viven un presente pleno en pareja. Y si bien el actor se amigó con los medios masivos de comunicación, sintió el impulso de aclarar que la bailarina no está embarazada.

El papá de Rufina, de su exrelación con la China Suárez, charló con Agarrate Catalina y contó que si bien su novia no está en la "dulce espera" le gustaría formar una familia con ella: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

"¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

Y antes de cerrar, Cabré describió la personalidad de Lau y detalló qué aspectos de ella lo enamoraron profundamente: "Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo. Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo”.