ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré emocionó al revelar por qué comenzó a correr maratones: "Para vivir lo más que pudiera y estar con Rufina"

El padre de la hija mayor de China Suárez explicó en Cortá por Lozano qué lo llevó a convertirse en atleta.

24 de febrero 2022, 18:23hs
Nicolás Cabré confesó que empezó a correr por su hija Rufina

Cuando Nicolás Cabré (42) completó los 42 kilómetros de la maratón de Nueva York, una de las más prestigiosas del circuito oficial, sorprendió a todos por igual, y ahora explicó que su pasión por correr surgió por Rufina (8), la hija fruto de su relación con China Suárez.

"Yo arranqué con esto cuando empecé a tener clarísimo el deseo de que tenía que vivir lo más que pudiera para estar al lado de Rufi", contó Nico en Cortá por Lozano.

Y explicó: "Cuando saqué la cuenta de que lo único que quiero es verla crecer, dije 'tendría que durar hasta los 80 años para verla con 50 años realizada', o como ella quiera".

Al final, Nicolás Cabré se justificó ante Paula Chaves por su proyección de la vejez: "No es algo que me agrade pensar, pero sí me movilizó para ponerme los pies sobre la tierra. Dejé de fumar. La dejaba en el colegio e iba al gimnasio de enfrente, el GOU, que hoy es mi casa. Me di cuenta de que salían y corrían, y no me había dado cuenta de que era un club de corredores, y me enganché. Hoy corro y soy la persona más feliz del mundo".

NICOLÁS CABRÉ Y SU SATISFACCIÓN COMO RUNNER

Por otra parte, Nicolás Cabré se explayó sobre el placer que le produce salir a correr: "Los momentos más lindos de correr, o cuando estoy haciendo algo de eso, es cuando me olvido lo que pensé y corrí lo que tenía que correr. Y uno dice 'no sé dónde estaba'. Pasa de todo, según lo que corras y cómo lo corras".

Orgulloso, Cabré se sinceró sobre el cambio radical que implicó el ejercicio en su vida."A mí correr me salvó la vida. Yo lo disfruto, me abrió la cabeza y me llevó a otro lugar. Hoy estoy casi todo el día al aire libre con amigos que se dedican a eso y hablamos de zapatillas, carreras y vas viviendo experiencias".

"Hace poco corrí un triatlón, y vas de la mano con tu entrenador o amigo. Son experiencias que disfruto, y hay muchas cosas que me interesa inculcarle también a Rufi, que de alguna manera me las inculcó ella", cerró Nicolás Cabré.

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit