Nico Vázquez y Gimena Accardi, espiá por dentro su divertida fiesta de boda: "¡Somos uno! ¡Por muchos años más!"

Los actores celebraron su casamiento en su casa de Nordelta junto a familiares y amigos. ¡Fotos y video!

Nico Vázquez y Gimena Accardi, espiá por dentro su divertida fiesta de boda. (Foto: Instagram)
Nico Vázquez y Gimena Accardi, espiá por dentro su divertida fiesta de boda. (Foto: Instagram)

En el mediodía del miércoles 7, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) se convirtieron en marido y mujer, tras casi diez años de intenso amor. Luego de la ceremonia civil, el flamante matrimonio organizó un divertido festejo en su casa de Nordelta junto a familiares y amigos. “Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)”, escribió la novia, divertida en la primera foto de la celebración que compartió.

Luego, los actores compartieron más postales de la divertida fiesta en sus perfiles de Instagram. “¡Así somos hace muchos años, por muchos mas! ¡Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi”, escribió Nico en una dulce instantánea junto a su flamante esposa. “Agradezco de corazón la cantidad de mensajes hermosos que estamos recibiendo. Jamás imaginamos tanto cariño. El amor hace bien”, comentó por su parte Accardi.

Luego del ansiado Sí, los invitados arrojaron a los recién casados a la pileta. “iNo duré ni medio segundo prolija. "Si, acepto! Y al agua directo... GRACIAS AMIGOS. Los amamos”, publicó Accardi, con mucho humor. Pero no solo los novios terminaron empapados: Benjamín Rojas también terminó chapoteando en la piscina de la casa.

El gran broche de oro llegará el próximo sábado cuando Nico y Gime festejen el enlace con una gran fiesta gran. La pareja vivirá una gran celebración en una playa privada de Mar del Plata. Hasta allí irán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos.

¡Mirá las fotos!

Así somos hace muchos años, por muchos mas! Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi 😘❤️PH: @cuikafoto

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

No duré ni medio segundo prolija. "Si, acepto! Y algua directo...🤔😟😁😩 GRACIAS AMIGOS. Los amamos.

Un vídeo publicado por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Suegro 💖 Ph: @cuikafoto Tocadito: @celinaracchi_dsn

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Otros genios del laburo con amor y en equipo! Gracias Gastón por tu cariño y dedicación! (No quedó ni uno!) @bagelsybagels

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el