Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Vázquez, antes de su debut como conductor en Como anillo al dedo: "No me interesa mostrar algo que no soy, así que seré ciento por ciento yo"

Nico Vázquez habló con Ciudad.com antes del debut de Como anillo al dedo. Foto: Web.
Nico Vázquez habló con Ciudad.com antes del debut de Como anillo al dedo. Foto: Web.

Esta noche a las 20.30 por El Trece, el actor estrena programa de entretenimientos con parejas famosas ¡que juegan por un 0km! Y habló con Ciudad.com.

Casi como un clown de la vida, Nico Vázquez (38) va saltando por ahí, con pasos divertidos y sonrisas por doquier. Geminiano de ley, junta amigos y proyectos diversos en cada zancada y el de esta noche es la conjunción de todo eso.

El actor debutará a las 20.30 horas como conductor de Como anillo al dedo, por El Trece, y estará muy bien acompañado por grandes amigos y con un formato muy especial que regalará un auto 0km a quienes participen. ¡Qué tul!

Antes del estreno, Nico habló con Ciudad.com y contó más sobre su nuevo trabajo en la televisión, su pareja con Gimena Accardi (30), su bar familiar y más.

"Tengo muchos amigos que ya llamé y todos están muy predispuestos, van a estar todos, no tengo dudas que van a venir. Y hoy van a estar Paula Chaves y Pedro Alfonso, Flor de la Ve y Pablo Goycochea y Diego y Yanina Latorre. ¡Arranca muy bien!".

-¿De qué se trata Como anillo al dedo?

-Estoy muy contento y ansioso. ¿Viste cuando decís "quiero salir a la cancha"? Hemos probado mucho el formato, lo encontramos, está buenísimo y probado. La cosa es así: tres parejas de famosos se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes tipos de juegos: algunos de ingenio, otros de memoria, también para demostrar su talento y destreza y los más "picantes", referidos a la convivencia e intimidad, a partir de los cuales podremos conocer detalles que hacen a la vida diaria de las celebrities invitadas.

-¿Cómo surgió la idea?

-Fue hace como un año y lo llamamos a Mariano Chihade (a la postre, el productor del programa) y el piloto lo hicimos en febrero o marzo, así que ya tiene su tiempo. Después me fui de viaje y volví y estuvimos trabajando de nuevo. Así que lo tenemos bien probado. ¡Sólo falta verlo al aire y ver cómo resulta! Estoy muy metido en todos los detalles, y la gente del canal y de la productora me dieron la posibilidad hasta de probar todos los juegos. Así que les garantizo que los experimenté todos, tanto los de destreza como los demás.

-¿Cómo te sentís volviendo a la tele como conductor y con un programa en la noche del sábado?

-Me siento bien como conductor, estoy muy contenido y eso me da mucha felicidad, es descontracturado y sigo actuando y estando mitad actor y mitad conductor. Lo demás lo trato de aprender y me dejo guiar. Ni a mí ni al canal nos interesa mostrar algo que no soy, así que soy ciento por ciento yo. Es la primera vez que no utilizo un personaje. Y respecto de lo de los sábados, Como anillo al dedo es para verlo en familia, con amigos, para probar juegos. Así que me imagino al público así, jugando, sobre todo en la final para ir por el auto 0 km.

-¿Utilizaste tus contactos para invitar a tus amigos famosos? ¡Sé que hoy van tres parejas súper bomba! 

-Sí, ja, ja, ja. Tengo muchos amigos que ya llamé y todos están muy predispuestos, van a estar todos, no tengo dudas de que van a venir. Hoy van a estar Paula Chaves y Pedro Alfonso, Flor de la Ve y Pablo Goycochea y Diego y Yanina Latorre. ¡Arranca muy bien! Estoy muy contento con los invitados. Son muy distintos y divertidos, participativos y tienen mucha onda. Lo fuerte del programa es que surge en el momento y lo mejor es el humor.

-¿Cómo podemos hacer para ver un día a Gimena Accardi, tu mujer, participando en Como anillo al dedo? ¿Llamamos a otro conductor ese día o ella va con otra persona?

-¡Gran pregunta! Ja, ja. No sé si voy a participar con Gimena, pero me encantaría que venga. Y como tenemos ganas de hacer duplas también, seguramente pueda venir con alguna amiga famosa. Yo la quiero tener ahí en el piso y contando cosas, ja, ja.

-Hablando de Gimena y mezclándolo con el programa, se los ve una pareja muy lúdica, que lleva todo con humor: ¿ese es el secreto?

-El humor te salva y los dos creemos eso. El sentido del humor, el acompañarse y convertir lo trágico en humor, es así. Somos compañeros 100%. Somos más que una pareja, compartimos todo. Es mi gran equilibrio y lo que hace conmigo, lo hago yo con ella. 

"Soy cero celoso con Gimena (Accardi, su mujer desde hace 7 años) . ¿Por qué le voy a cortar su carrera? Que vaya, trabaje, pero ¡que vuelva a casa! Ja, ja, ja. Hablando en serio, me volví loco cuando la vi como modelo de lencería, pero no me sorprendió porque ya la conozco. Lo que si me sorprendía era que no la llamaran para eso. Así que cuando llegó pensé 'por fin'".

-¿Sos celoso? Porque la estamos viendo por todos lados protagonizando una campaña de ropa interior muuuy sexy...

-Soy cero celoso. ¿Por qué le voy a cortar su carrera? Que vaya, trabaje, pero ¡que vuelva a casa! Ja, ja, ja. Hablando en serio, me volví loco cuando la vi, pero no me sorprendió porque ya la conozco. Lo que si me sorprendía era que no la llamaran para eso. Así que cuando llegó, pensé "por fin". 

-Yendo a otro de tus proyectos: ¿cómo va Marlon, el bar que pusiste con tu familia?

-¡Muy bien! Es un sueño que tenía con mi viejo, que antes laburaba en gastronomía, y le dije que cuando apareciera algo bueno lo íbamos a hacer. Estuve también en todos los detalles, toda la parte de creatividad la hice en mi compu, fui a un lugar y pedí todo. Y después, nos organizamos con el viejo en la cocina y mi mejor amigo. Es el lugar de los Vázquez. La premisa del lugar es la buena onda, no es nada lujoso pero hay comida extraordinaria, trato espectacular y un lugar lindo de barrio.

-¿Qué plato no podemos dejar de pedir? Me hablaron muy bien de las hamburguesas de lentejas...

-La milanesa con fideos gratinados, la gran hamburguesa de carne y también lentejas, las ensaladas. ¡Está todo bueno! Como en Como anillo al dedo.