¿Quién no tiene dudas a la hora de cambiarse el look? ¡Nico Occhiato también! Por suerte, hoy existen aplicaciones que permiten darse una idea de cómo quedará el resultado antes de que sea tarde. Y además, la posibilidad de someter a votación en las redes cuál es el estilo que mejor va.
Con ganas de renovar su imagen y de ponerle onda al aislamiento preventivo, el excampeón del Bailando 2019 hizo parte a sus seguidores de un divertido “fashion emergency”.
“Creo que llegué medio tarde, pero me cope ja, ja. ¿Qué look votan?¿ El 1, 2, 3, 4 o 5? Ja, ja, justifique su respuesta”, lanzó en su cuenta de Instagram, en un posteo en el que presentó una secuencia de fotos con cinco Nicos muy distintos entre sí.
En la primera imagen, rapado y de negro, alguien le encontró cierto parecido con Chino Leunis y fue la favorita de varios, como de Facu Mazzei. En la segunda, muy graciosa, Occhiato se mostró con cabello largo, un estilo opuesto al que se le conoce.
Sin embargo, alguno que otro la celebró, incluso hubo quien le marcó que se parecía al actor Keanu Reeves.
¿Y la tercera? Sorprendió con una mata de rulos rubios, bien al estilo surfer californiano. Luego, se mostró pelado... ¿quizás haciendo futurología?
“Con la cuatro me hice una Pyme”, le comentó Guillermo “Pelado” López, haciéndolo reír a Nico a carcajadas. Y Fierita Catalano le advirtió: “Te morís por el 4, pero no es para cualquiera”.
Para el quinto look, Nico optó por un estilo muy canchero, a lo “Ken”: flequillo lacio de costado y rubión, camisa y pantalón.
A la hora de decidirse, el ex de Flor Vigna le hizo caso la opinión unánime y optó por el primer estilo. Para demostrarlo, luego subió una foto donde se lo ve con su nuevo corte de cabello: rapado.
“¡Les hice caso a sus comentarios en mi anterior publicación y acá está el resultado! Ja, ja, ja comenten del 1 al 10 para ustedes cómo me quedó...”, expresó. Y sus seguidores le dieron el visto bueno.
¿Cuál es tu look preferido?