ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, ante la chance de cruzarse con Vigna en la semifinal del Bailando: "Nos va a recontra ganar"

El joven conductor ingresó en la recta final del certamen y podría batirse a duelo con su ex en la pista de Marcelo Tinelli.

10 de diciembre 2019, 12:41hs
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Bailando: Nos va a recontra ganar
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Bailando: Nos va a recontra ganar
Seguinos en

A mitad de año, Marcelo Tinelli decidió que nuevas parejas se sumen al Súper Bailando 2019 y dentro de esa fresca camada llegó Nicolás Occhiato, quien debutó en el certamen de la mano de Flor Jazmín Peña.

Lo que no imaginó el joven conductor de Tenemos Wife es que llegaría a instancias finales: el lunes por la noche eliminó en el voto telefónico a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quedando en la puerta de la semifinal si sale victorioso en el ritmo homenaje.

"Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes... ¿Qué va a pasar si nos toca Flor? Nos va a recontra ganar", dijo Nico, mega sincero.

Al plus de ser debutante en el show se le suma que Nico podría competir en esa importante instancia con Flor Vigna, su exnovia y una de las figuras que logró el bicampeonato en el Bailando.

Consultado por el eltrecetv.com sobre qué sentiría si le tocara enfrentar en la pista a Vigna, Occhiato contestó minimizando la cuestión: "Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes”. Sin embargo, luego remarcó muy sincero: ¿Qué va a pasar si nos toca? Nos va a recontra ganar".

Siempre con palabras afectuosas hacia su ex, con quien estuvo en pareja durante cinco años, Nico argumentó que ni siguiera imaginó la posibilidad de competir con Flor: "No me lo puse a pensar, pero nos llevamos tan bien que le deseo lo mejor".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit