Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato, ante la chance de cruzarse con Vigna en la semifinal del Bailando: "Nos va a recontra ganar"

El joven conductor ingresó en la recta final del certamen y podría batirse a duelo con su ex en la pista de Marcelo Tinelli.

Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Súper Bailando
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Súper Bailando

A mitad de año, Marcelo Tinelli decidió que nuevas parejas se sumen al Súper Bailando 2019 y dentro de esa fresca camada llegó Nicolás Occhiato, quien debutó en el certamen de la mano de Flor Jazmín Peña.

Lo que no imaginó el joven conductor de Tenemos Wife es que llegaría a instancias finales: el lunes por la noche eliminó en el voto telefónico a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quedando en la puerta de la semifinal si sale victorioso en el ritmo homenaje.

"Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes... ¿Qué va a pasar si nos toca Flor? Nos va a recontra ganar", dijo Nico, mega sincero.

Al plus de ser debutante en el show se le suma que Nico podría competir en esa importante instancia con Flor Vigna, su exnovia y una de las figuras que logró el bicampeonato en el Bailando.

Consultado por el eltrecetv.com sobre qué sentiría si le tocara enfrentar en la pista a Vigna, Occhiato contestó minimizando la cuestión: "Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes”. Sin embargo, luego remarcó muy sincero: ¿Qué va a pasar si nos toca? Nos va a recontra ganar".

Siempre con palabras afectuosas hacia su ex, con quien estuvo en pareja durante cinco años, Nico argumentó que ni siguiera imaginó la posibilidad de competir con Flor: "No me lo puse a pensar, pero nos llevamos tan bien que le deseo lo mejor".