ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, ante la chance de cruzarse con Vigna en la semifinal del Bailando: "Nos va a recontra ganar"

El joven conductor ingresó en la recta final del certamen y podría batirse a duelo con su ex en la pista de Marcelo Tinelli.

10 de diciembre 2019, 12:41hs
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Bailando: Nos va a recontra ganar
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Bailando: Nos va a recontra ganar
Seguinos en Google

A mitad de año, Marcelo Tinelli decidió que nuevas parejas se sumen al Súper Bailando 2019 y dentro de esa fresca camada llegó Nicolás Occhiato, quien debutó en el certamen de la mano de Flor Jazmín Peña.

Lo que no imaginó el joven conductor de Tenemos Wife es que llegaría a instancias finales: el lunes por la noche eliminó en el voto telefónico a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quedando en la puerta de la semifinal si sale victorioso en el ritmo homenaje.

"Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes... ¿Qué va a pasar si nos toca Flor? Nos va a recontra ganar", dijo Nico, mega sincero.

Al plus de ser debutante en el show se le suma que Nico podría competir en esa importante instancia con Flor Vigna, su exnovia y una de las figuras que logró el bicampeonato en el Bailando.

Consultado por el eltrecetv.com sobre qué sentiría si le tocara enfrentar en la pista a Vigna, Occhiato contestó minimizando la cuestión: "Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes”. Sin embargo, luego remarcó muy sincero: ¿Qué va a pasar si nos toca? Nos va a recontra ganar".

Siempre con palabras afectuosas hacia su ex, con quien estuvo en pareja durante cinco años, Nico argumentó que ni siguiera imaginó la posibilidad de competir con Flor: "No me lo puse a pensar, pero nos llevamos tan bien que le deseo lo mejor".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit