ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, ante la chance de cruzarse con Vigna en la semifinal del Bailando: "Nos va a recontra ganar"

El joven conductor ingresó en la recta final del certamen y podría batirse a duelo con su ex en la pista de Marcelo Tinelli.

10 de diciembre 2019, 12:41hs
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Bailando: Nos va a recontra ganar
Nico Occhiato, ante la posibilidad de cruzarse con Flor Vigna en la semifinal del Bailando: Nos va a recontra ganar
Seguinos en Google

A mitad de año, Marcelo Tinelli decidió que nuevas parejas se sumen al Súper Bailando 2019 y dentro de esa fresca camada llegó Nicolás Occhiato, quien debutó en el certamen de la mano de Flor Jazmín Peña.

Lo que no imaginó el joven conductor de Tenemos Wife es que llegaría a instancias finales: el lunes por la noche eliminó en el voto telefónico a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quedando en la puerta de la semifinal si sale victorioso en el ritmo homenaje.

"Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes... ¿Qué va a pasar si nos toca Flor? Nos va a recontra ganar", dijo Nico, mega sincero.

Al plus de ser debutante en el show se le suma que Nico podría competir en esa importante instancia con Flor Vigna, su exnovia y una de las figuras que logró el bicampeonato en el Bailando.

Consultado por el eltrecetv.com sobre qué sentiría si le tocara enfrentar en la pista a Vigna, Occhiato contestó minimizando la cuestión: "Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes”. Sin embargo, luego remarcó muy sincero: ¿Qué va a pasar si nos toca? Nos va a recontra ganar".

Siempre con palabras afectuosas hacia su ex, con quien estuvo en pareja durante cinco años, Nico argumentó que ni siguiera imaginó la posibilidad de competir con Flor: "No me lo puse a pensar, pero nos llevamos tan bien que le deseo lo mejor".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit