ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que cantó un tema de Rodrigo en ShowMatch y puso a Tinelli a bailar

Enoc, que ya había deslumbrado en el programa cantando tango y folclore, divirtió a Marcelo y lo hizo moverse.

23 de agosto 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorprendió con su talento y volvió por más. Enoc, el nene de 8 años oriundo de Tandil que sorprendió a ShowMatch con su pícara personalidad y su potente voz, regresó para la ronda del cuarteto y le rindió un homenaje a Rodrigo que hizo que Marcelo se ponga a bailar.

Enoc le contó el buen recibimiento que había tenido su participación en el Bailando y hasta le dedicó unas cargadas por San Lorenzo. Luego cantó La mano de Dios, uno de los hits más famosos del Potro, y en plena canción invitó a Marcelo a moverse junto a él. Y una vez el animador demostró que lo suyo sigue siendo la conducción, pero a la hora del cuarteto se lleva un 10 en actitud. "No bailás tan mal, al final bailás re bien", le dijo el chico, contento por tener un bailarín de lujo.

¡Mirá el cuartetazo en ShowMatch de la mano de Enoc y Tinelli!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEnoc

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit