ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que cantó un tema de Rodrigo en ShowMatch y puso a Tinelli a bailar

Enoc, que ya había deslumbrado en el programa cantando tango y folclore, divirtió a Marcelo y lo hizo moverse.

23 de agosto 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorprendió con su talento y volvió por más. Enoc, el nene de 8 años oriundo de Tandil que sorprendió a ShowMatch con su pícara personalidad y su potente voz, regresó para la ronda del cuarteto y le rindió un homenaje a Rodrigo que hizo que Marcelo se ponga a bailar.

Enoc le contó el buen recibimiento que había tenido su participación en el Bailando y hasta le dedicó unas cargadas por San Lorenzo. Luego cantó La mano de Dios, uno de los hits más famosos del Potro, y en plena canción invitó a Marcelo a moverse junto a él. Y una vez el animador demostró que lo suyo sigue siendo la conducción, pero a la hora del cuarteto se lleva un 10 en actitud. "No bailás tan mal, al final bailás re bien", le dijo el chico, contento por tener un bailarín de lujo.

¡Mirá el cuartetazo en ShowMatch de la mano de Enoc y Tinelli!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliEnoc

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit