ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nene que cantó un tema de Rodrigo en ShowMatch y puso a Tinelli a bailar

Enoc, que ya había deslumbrado en el programa cantando tango y folclore, divirtió a Marcelo y lo hizo moverse.

23 de agosto 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sorprendió con su talento y volvió por más. Enoc, el nene de 8 años oriundo de Tandil que sorprendió a ShowMatch con su pícara personalidad y su potente voz, regresó para la ronda del cuarteto y le rindió un homenaje a Rodrigo que hizo que Marcelo se ponga a bailar.

Enoc le contó el buen recibimiento que había tenido su participación en el Bailando y hasta le dedicó unas cargadas por San Lorenzo. Luego cantó La mano de Dios, uno de los hits más famosos del Potro, y en plena canción invitó a Marcelo a moverse junto a él. Y una vez el animador demostró que lo suyo sigue siendo la conducción, pero a la hora del cuarteto se lleva un 10 en actitud. "No bailás tan mal, al final bailás re bien", le dijo el chico, contento por tener un bailarín de lujo.

¡Mirá el cuartetazo en ShowMatch de la mano de Enoc y Tinelli!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliEnoc

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit