El debut de la salsa de tres contó con un arranque a pura emoción que culminó con Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y hasta el propio Marcelo Tinelli con su equipo de producción emocionados hasta las lágrimas luego de que Maitena –una niña de 9 años a quien llaman Kuky- encandilara a todos con su talento en su performance junto a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez.
Tras culminar la coreografía y dejar al descubierto sus increíbles aptitudes en el estudio con tan poquitos años de edad, el jurado le otorgó el puntaje perfecto y felicitó a la niña por su fuerza y ganas.
“Nos hiciste poner la piel de gallina, fue una noche mágica", atinó a decir Carolina Ardohain, visiblemente movilizada, cuyos sentimientos coincidió con el del resto de sus compañeros que también halagaron a Kuky.
Tinelli: "Kuky es magnética y entiendo porque le pusieron el ojo. Felicitaciones a toda la familia. Tenés que seguir estudiando y te tiene que ir bien en el colegio porque eso es importante".
“Ella es magnética y entiendo porque le pusieron el ojo. Felicitaciones a toda la familia. Tenés que seguir estudiando y te tiene que ir bien en el colegio porque eso es importante”, cerró el conductor, dándole un consejo a la protagonista de la noche (quien tampoco pudo evitar conmoverse), haciendo la invitación al aire para que regrese a la pista.
¡Qué talento!