ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro criticó al Sanatorio de la Trinidad por la falta de información: "El parte médico es muy malo"

El periodista y médico neurólogo habló del comunicado emitido tras la muerte de Débora Pérez Volpin.

07 de febrero 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Nelson Castro criticó el parte médico sobre la muerte de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

Aún en shock por la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin (50) en medio de un estudio endoscópico que no reviste una gran complejidad, Nelson Castro brindó su opinión calificada sobre lo sucedido. El periodista y médico neurólogo habló del comunicado que emitió el Sanatorio de la Trinidad tras el fallecimiento de su excompañera.

"El parte médico es muy malo. Es una pena que el Sanatorio de la Trinidad haya dado un comunicado tan malo que, además, no tiene firma. Tiene una terminología muy vaga porque hablar de un cuadro abdominal complejo y eso no significa nada. Tampoco cuando habla de muerte por paro cardiorrespiratorio. Toda muerte se produce por eso", comenzó Castro, en diálogo con El diario de Mariana.

"Es una pena que el Sanatorio de la Trinidad haya dado un comunicado tan malo que, además, no tiene firma. Tiene una terminología muy vaga".

“Me cuesta encontrar una razón de por qué no dan explicaciones en un caso de tanto impacto público. Hubiera ayudado mucho una explicación porque esto ha tenido una colateralidad: las personas que hoy se tuvieron que hacer endoscopías tuvieron un día muy difícil al igual que los médicos. Muchos pacientes asustados así que hubiera sido muy importante que el sanatorio hubiera personalizado la explicación en el director médico y el grupo de médico a cargo de la tarea”, completó Nelson.

El parte médico de la institución asegura que Débora “se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no correspondió a las maniobras habituales de reanimación”. Sin entrar en más detalles, el parte firmado por el Servicio de Gastroenterología finaliza diciendo “acompañamos a la familia en tan dolorosa situación”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nelson CastroDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit