ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló qué sintió cuando su ex se tatuó el rostro de Noelia Marzol: "Si a él le gusta..."

La actriz aseguró que Alejandro Pucheta no sabía que la mujer que se estaba tatuando... ¡era famosa!

23 de marzo 2021, 10:58hs
Nazarena se refirió al llamativo tatuaje de su ex.
Nazarena se refirió al llamativo tatuaje de su ex.
Seguinos en Google

Hace cuatro años, el papá de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, sorprendió al mostrar el tattoo que se había hecho en el antebrazo; el rostro de Noelia Marzol. Sin embargo, él aclaró que no era fanático de la bailarina y que se había tatuado su foto simplemente porque le había gustado.

El tiempo pasó y en una charla con Florencia Peña la ex de Pucheta, Nazarena Vélez, contó qué sintió cuando se enteró de que el papá de su hija se había tatuado el rostro ¡de su colega! "En una cena familiar él contó que vio una foto de una rubia divina y se la quiso hacer de tatuaje. Después se dio cuenta que era Noelia”, reveló la actriz en Flor de equipo (Telefe).

Antes de cerrar, dejó en claro que apoya a Alejandro y que cada uno tiene que hacer con su cuerpo lo que desee. "Igual a mí me encanta, si a él le gusta por mí que se tatúe a quien quiera”, cerró, buena onda.

Nazarena Vélez reveló qué sintió cuando su ex se tatuó el rostro de Noelia Marzol: "Si a él le gusta..."
Nazarena Vélez reveló qué sintió cuando su ex se tatuó el rostro de Noelia Marzol: "Si a él le gusta..."

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezAlejandro PuchetaNoelia MarzolFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit