ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló qué sintió cuando su ex se tatuó el rostro de Noelia Marzol: "Si a él le gusta..."

La actriz aseguró que Alejandro Pucheta no sabía que la mujer que se estaba tatuando... ¡era famosa!

23 de marzo 2021, 10:58hs
Nazarena se refirió al llamativo tatuaje de su ex.
Nazarena se refirió al llamativo tatuaje de su ex.
Seguinos en Google

Hace cuatro años, el papá de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, sorprendió al mostrar el tattoo que se había hecho en el antebrazo; el rostro de Noelia Marzol. Sin embargo, él aclaró que no era fanático de la bailarina y que se había tatuado su foto simplemente porque le había gustado.

El tiempo pasó y en una charla con Florencia Peña la ex de Pucheta, Nazarena Vélez, contó qué sintió cuando se enteró de que el papá de su hija se había tatuado el rostro ¡de su colega! "En una cena familiar él contó que vio una foto de una rubia divina y se la quiso hacer de tatuaje. Después se dio cuenta que era Noelia”, reveló la actriz en Flor de equipo (Telefe).

Antes de cerrar, dejó en claro que apoya a Alejandro y que cada uno tiene que hacer con su cuerpo lo que desee. "Igual a mí me encanta, si a él le gusta por mí que se tatúe a quien quiera”, cerró, buena onda.

Nazarena Vélez reveló qué sintió cuando su ex se tatuó el rostro de Noelia Marzol: "Si a él le gusta..."
Nazarena Vélez reveló qué sintió cuando su ex se tatuó el rostro de Noelia Marzol: "Si a él le gusta..."

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena VélezAlejandro PuchetaNoelia MarzolFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit