ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló qué pasó la noche que conoció ¡a Luis Miguel!: "Fui a su habitación y solamente le di un beso"

La actriz sorprendió a todos en Flor de Tarde al relatar su encuentro en un hotel con el cantante, que era su ídolo.

19 de marzo 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó su encuentro con Luis Miguel: "Solo le di un beso"

Con el sentido del humor que la caracteriza, Nazarena Vélez se sometió al “cuestionario intragable” de Flor de Equipo y aceptó con ganas responder las preguntas más picantes de Florencia Peña.

“¿Quién fue la persona más famosa que hayas rechazado?”, indagó la conductora. En ese momento, Marcelo Polino intervino para acotar una anécdota que conocía de la actriz: “Un jugador muy famoso estaba muy enamorado, le compró un auto, le dejó las llaves del auto sin siquiera tomar un café y ella se lo devolvió”. Entre carcajadas, Vélez confirmó la información: “¡Siempre fui muy boluda!”.

Pero decidió contar otro candidato súper famoso que tuvo: “¿Sabés quién? Vamos a salir de ahí porque es nacional. ¡Luis Miguel!”.

Y relató su encuentro con el cantante mexicano años atrás: “Fui de larva a una cena porque me encantaba, me encantaba nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui en un enterito de jean y había unas potras en el Sheraton, vestidas hechas un fuego. Yo quería conocerlo, lo único que quería era eso y que me firme una remera”.

"Me invitó a la habitación, subí porque estaba colapsada, fuimos con una amiga a tomar champagne. Me dijo ‘¿tenés ganas de quedarte a dormir?’ Le dije ‘no, hasta luego, chau’. Solamente le di un beso pero después no me animé”.

Naza contó la propuesta hot de Luismi: “Me invitó a la habitación, subí porque estaba colapsada, fuimos con una amiga a tomar champagne. Me dijo ‘¿tenés ganas de quedarte a dormir?’ Le dije ‘no, hasta luego, chau’. Nada, ni un beso. Ah sí, ¡un beso sí!  Solamente le di un beso pero después no me animé”.

“Él es súper caballero y atento. Le dije que no y me llevó el chofer a mi casa, ¡yo vivía en Quilmes, la loma del or…!”, cerró risueña la anécdota.

Las más leídas

1

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

2

Por qué la China Suárez habría cancelado de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi

3

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

4

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

5

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

Temas de la nota

Nazarena VélezLuis MiguelFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit