ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario

La pareja protagonizará la comedia Él en mi cuerpo en el teatro Buenos Aires. Detalles.

08 de julio 2019, 12:59hs
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario

Sobre las tablas se enamoraron y a las tablas vuelven. Nazarena Vélez se enamoró de Santiago Caamaño en el verano marplatense, cuando compartía la obra teatral Mentiras Verdaderas.

"Esta foto es de febrero, pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos... ¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano", publicó en junio pasado la actriz, en su cuenta de Instagram. Y su anhelo se cumplió.

Nazarena y Santiago protagonizarán la comedia Él en mi cuerpo y ya realizaron las imágenes promocionales en el estudio fotográfico de Nacho Lunadei. La obra, que debuta el sábado 10 de agosto en el teatro Buenos Aires de la calle Corriente, fue escrita exclusivamente para ellos por Belén Gomenzoro y Casper Espósito, y será dirigida por Carlos Caspar director de Chicos Católicos, entre otros éxitos.

La pareja tendrá el gran desafío de personificar el uno al otro con todas las dificultades que implica: “¿Qué harías si un día despertás en el cuerpo de tu pareja?”. Además, la producción, ya está planificando una gira por el país, Uruguay y Paraguay.

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit