ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró su alianza de compromiso en ShowMatch y Marcelo se divirtió con Thiago

La actriz contó la divertida anécdota del pedido de mano de Gamarra. Además, su hijo enterneció a todo el piso.

11 de junio 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada presentación de Nazarena Vélez en ShowMatch no pasa desapercibida. En esta oportunidad, la rubia accedió al pedido de Marcelo Tinelli y contó cómo fue el momento en que el abogado Gonzalo Gamarra, su expareja, le pidió reconciliarse entregándole un anillo.

"Me pidió compromiso, no casamiento", aclaró Nazarena Vélez sobre el pedido de Gamarra.

"Todavía no respondí, pero él insiste", aseguró Nazarena, que además contó que el pedido de mano lo hizo Gamarra en una discoteca, frente a su madre y sus sobrinos, después de que la actriz presentó en ese lugar un show erótico. Un momento insólito que ella tomó con mucha gracia, haciendo solo una importante aclaración: "Me pidió compromiso, no casamiento".

A la hora de la cumbia la pareja se llevó 27 puntos, pero quién verdaderamente logró brillar fue Thiago (4). El nene apareció para entregarle unos regalos al jurado, pero fue Tinelli el que quedó cautivado por el hijo que Naza tuvo con Fabián Rodríguez. Después de preguntarle de quién era hincha y de pedirle un beso, fue el conductor el que terminó robándole un beso.

¡Mirá el momento de Nazarena Veléz, el particular pedido de mano de Gamarra y la simpatía de Titi con Tinelli!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo GamarraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit