ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró su alianza de compromiso en ShowMatch y Marcelo se divirtió con Thiago

La actriz contó la divertida anécdota del pedido de mano de Gamarra. Además, su hijo enterneció a todo el piso.

11 de junio 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada presentación de Nazarena Vélez en ShowMatch no pasa desapercibida. En esta oportunidad, la rubia accedió al pedido de Marcelo Tinelli y contó cómo fue el momento en que el abogado Gonzalo Gamarra, su expareja, le pidió reconciliarse entregándole un anillo.

"Me pidió compromiso, no casamiento", aclaró Nazarena Vélez sobre el pedido de Gamarra.

"Todavía no respondí, pero él insiste", aseguró Nazarena, que además contó que el pedido de mano lo hizo Gamarra en una discoteca, frente a su madre y sus sobrinos, después de que la actriz presentó en ese lugar un show erótico. Un momento insólito que ella tomó con mucha gracia, haciendo solo una importante aclaración: "Me pidió compromiso, no casamiento".

A la hora de la cumbia la pareja se llevó 27 puntos, pero quién verdaderamente logró brillar fue Thiago (4). El nene apareció para entregarle unos regalos al jurado, pero fue Tinelli el que quedó cautivado por el hijo que Naza tuvo con Fabián Rodríguez. Después de preguntarle de quién era hincha y de pedirle un beso, fue el conductor el que terminó robándole un beso.

¡Mirá el momento de Nazarena Veléz, el particular pedido de mano de Gamarra y la simpatía de Titi con Tinelli!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo GamarraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit