Nazarena Vélez, lapidaria tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "El tiempo ayuda a descubrir todo, las mentiras más ocultas y las personas más falsas"

La actriz disparó fuertes indirectas en las redes sociales, luego de que el ex de su hija se muestre públicamente con la bailarina. 

Los picantes mensajes de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Fede y Laurita (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Los picantes mensajes de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Fede y Laurita (Foto: Instagram y Ciudad.com)

El mismo día que salieron a la luz las imágenes de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) disfrutando oficialmente de su romance en Buenos Aires, sin ocultarse y sin darle importancia a la mirada ajena, Nazarena Vélez (42) disparó en las redes sociales picantes -aunque indirectos- mensajes en alusión a los jóvenes tortolitos. 

"El tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas", compartió Nazarena en Instagram.

Con la imagen de un lobo con piel de cordero, la actriz y productora publicó en Instagram una elocuente frase: "El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo", compartió Nazarena, tras aclarar en reiteradas notas que su hija, Barbie (22), pese a ser supuestamente víctima de violencia de género, se terminó separando del hijo de Carmen Barbieri tras descubrirle una supuesta infidelidad con la exnovia de Fede Hoppe

En la misma, y filosa línea, Vélez agregó: "El tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas", difundió. Y dejó en evidencia sus pensamientos sobre el romance de Fede y Laurita.