ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le dijo un brutal sincericidio a Mora de Gran Hermano en vivo

La panelista de LAM estuvo con la última eliminada del reality y le dijo en la cara lo que vio de ella en el programa y al conocerla en persona.

09 de noviembre 2022, 08:21hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Nazarena Vélez le lanzó un brutal sincericidio a Mora de Gran Hermano en vivo
Seguinos en Google

Nazarena Vélez aprovechó la presencia de Mora Jabonirsky, la última eliminada de Gran Hermano 2022, y le dijo en la cara un brutal sincericidio sobre su paso por el reality de Telefe.

"Mora, vos la ligaste por La Tora. La Ligaste de rebote por estar siempre en momentos complicados, en los que La Tora lo atacaba a Agustín, y la ligaste vos", le comentó la panelista de Ángel de Brito a Mora.

"Ayer te vi en el Debate de Gran Hermano, y hoy acá en LAM, y sos amorosa. No puedo creer el juego del ort... que hiciste".

Con una sonrisa, y agradeciendo la honestidad sin filtros de Nazarena Vélez, Mora le respondió: "Es imposible que muestren el 24/7 de lo que pasa en la casa. Sino no tendría tantos hater".

NANCY PAZOS, POLÉMICA SOBRE LA SALIDA DE MORA DE GRAN HERMANO

Para la panelista de A la Barbarossa Nancy Pazos, Mora no solo jugó mal, sino que obtuvo votos de aquellos a los que las minorías les molestan. "Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónicos y eso es algo que un sector del público ve como algo negativo", lanzó Pazos.

"Eso se va sumando un montón de situaciones en las que las luchas del feminismo y de las minorías, que alzaron su voz de manera estrepitosa, han molestado a mucha gente y por eso se la cobran", continuó Nancy.

"Mora es una chica resiliente que ha sobrevivido a la muerte de su papá y su mamá, pero esas son cuestiones que quedan de lado por una cuestión hasta estética. Y digo: Mora no se sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta", apuntó la panelista, polémica.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Nazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit