Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez le dijo un brutal sincericidio a Mora de Gran Hermano en vivo

La panelista de LAM estuvo con la última eliminada del reality y le dijo en la cara lo que vio de ella en el programa y al conocerla en persona.

¡Sin filtros! Nazarena Vélez le lanzó un brutal sincericidio a Mora de Gran Hermano en vivo

Nazarena Vélez aprovechó la presencia de Mora Jabonirsky, la última eliminada de Gran Hermano 2022, y le dijo en la cara un brutal sincericidio sobre su paso por el reality de Telefe.

"Mora, vos la ligaste por La Tora. La Ligaste de rebote por estar siempre en momentos complicados, en los que La Tora lo atacaba a Agustín, y la ligaste vos", le comentó la panelista de Ángel de Brito a Mora.

Y agregó: "Ayer te vi en el Debate de Gran Hermano, y hoy, y sos amorosa. No puedo creer el juego del orto que hiciste. No lo puedo creer porque sos amorosa".}

"Ayer te vi en el Debate de Gran Hermano, y hoy acá en LAM, y sos amorosa. No puedo creer el juego del ort... que hiciste".

Con una sonrisa, y agradeciendo la honestidad sin filtros de Nazarena Vélez, Mora le respondió: "Es imposible que muestren el 24/7 de lo que pasa en la casa. Sino no tendría tantos hater".

NANCY PAZOS, POLÉMICA SOBRE LA SALIDA DE MORA DE GRAN HERMANO

Para la panelista de A la Barbarossa Nancy Pazos, Mora no solo jugó mal, sino que obtuvo votos de aquellos a los que las minorías les molestan. "Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónicos y eso es algo que un sector del público ve como algo negativo", lanzó Pazos.

"Eso se va sumando un montón de situaciones en las que las luchas del feminismo y de las minorías, que alzaron su voz de manera estrepitosa, han molestado a mucha gente y por eso se la cobran", continuó Nancy.

"Mora es una chica resiliente que ha sobrevivido a la muerte de su papá y su mamá, pero esas son cuestiones que quedan de lado por una cuestión hasta estética. Y digo: Mora no se sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta", apuntó la panelista, polémica.