ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le envió un escandaloso mensaje a Carmen en vivo: ¡mirá la filosísima reacción de Barbieri!

La mamá de Barbie Vélez le dedicó una frase fuertísima a su exconsuegra después de escucharla hablar del conflicto de sus hijos.

13 de septiembre 2016, 15:23hs
Video Placeholder
Mirá qué le escribió la actriz a la capocómica. 
Seguinos en Google

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y se entregó a una extensa entrevista con Ángel de Brito. Fiel a su estilo, opinó picante del conflicto de su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez.

“Yo dije que ellas no se cargaran la muerte de otra persona porque ya le arruinaron la vida a varios (….) Nazarena dijo que si alguien tocaba a sus hijos le pegaba un tiro en la cabeza”, fueron algunas de las declaraciones que disparó Carmen.

Al escucharla, Nazarena Vélez decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a Ángel para que le muestre a Carmen. ¡Y su contenido era escandaloso!

“Ya tenés mi respuesta de cada animalada que dijo, mostráselo a ella”, le escribió Vélez. Acto seguido, el conductor mostró un mensaje con una placa que decía “Díganle que me chupe el cu…”.

La reacción de Carmen no se hizo esperar y le dedicó una respuesta tremenda a Nazarena: “¡Qué educada! ¿Es de las Carmelitas descalzas? ¡Pero si yo no me meto con vos, mi amor! ¿Sabés por qué no hablo mal ni cuento todo lo que sé de Nazarena y de la nenita? Porque entiendo que estás mal, que todavía no te recuperaste y me duele mucho. Es una mujer que está pasando un muy mal momento. No tiembles más, hacete ver. Realmente no está bien. La está pasando mal hace muchos años”.

“Trabajé con ella y traté de ayudarla. No estás pasando un buen momento, Nazarena. Si el nenito chiquito pregunta cuántos novios tenés es duro eh…”, fue el último (y durísimo) palito de Carmen a su exconsuegra.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit