Nazarena Vélez le envió un escandaloso mensaje a Carmen en vivo: ¡mirá la filosísima reacción de Barbieri!

La mamá de Barbie Vélez le dedicó una frase fuertísima a su exconsuegra después de escucharla hablar del conflicto de sus hijos.

Nazarena Vélez le envió un escandaloso mensaje a Carmen en vivo

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y se entregó a una extensa entrevista con Ángel de Brito. Fiel a su estilo, opinó picante del conflicto de su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez.

“Yo dije que ellas no se cargaran la muerte de otra persona porque ya le arruinaron la vida a varios (….) Nazarena dijo que si alguien tocaba a sus hijos le pegaba un tiro en la cabeza”, fueron algunas de las declaraciones que disparó Carmen.

Al escucharla, Nazarena Vélez decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a Ángel para que le muestre a Carmen. ¡Y su contenido era escandaloso!

“Ya tenés mi respuesta de cada animalada que dijo, mostráselo a ella”, le escribió Vélez. Acto seguido, el conductor mostró un mensaje con una placa que decía “Díganle que me chupe el cu…”.

La reacción de Carmen no se hizo esperar y le dedicó una respuesta tremenda a Nazarena: “¡Qué educada! ¿Es de las Carmelitas descalzas? ¡Pero si yo no me meto con vos, mi amor! ¿Sabés por qué no hablo mal ni cuento todo lo que sé de Nazarena y de la nenita? Porque entiendo que estás mal, que todavía no te recuperaste y me duele mucho. Es una mujer que está pasando un muy mal momento. No tiembles más, hacete ver. Realmente no está bien. La está pasando mal hace muchos años”.

“Trabajé con ella y traté de ayudarla. No estás pasando un buen momento, Nazarena. Si el nenito chiquito pregunta cuántos novios tenés es duro eh…”, fue el último (y durísimo) palito de Carmen a su exconsuegra.