ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le envió un escandaloso mensaje a Carmen en vivo: ¡mirá la filosísima reacción de Barbieri!

La mamá de Barbie Vélez le dedicó una frase fuertísima a su exconsuegra después de escucharla hablar del conflicto de sus hijos.

13 de septiembre 2016, 15:23hs
Video Placeholder
Mirá qué le escribió la actriz a la capocómica. 
Seguinos en Google

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y se entregó a una extensa entrevista con Ángel de Brito. Fiel a su estilo, opinó picante del conflicto de su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez.

“Yo dije que ellas no se cargaran la muerte de otra persona porque ya le arruinaron la vida a varios (….) Nazarena dijo que si alguien tocaba a sus hijos le pegaba un tiro en la cabeza”, fueron algunas de las declaraciones que disparó Carmen.

Al escucharla, Nazarena Vélez decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a Ángel para que le muestre a Carmen. ¡Y su contenido era escandaloso!

“Ya tenés mi respuesta de cada animalada que dijo, mostráselo a ella”, le escribió Vélez. Acto seguido, el conductor mostró un mensaje con una placa que decía “Díganle que me chupe el cu…”.

La reacción de Carmen no se hizo esperar y le dedicó una respuesta tremenda a Nazarena: “¡Qué educada! ¿Es de las Carmelitas descalzas? ¡Pero si yo no me meto con vos, mi amor! ¿Sabés por qué no hablo mal ni cuento todo lo que sé de Nazarena y de la nenita? Porque entiendo que estás mal, que todavía no te recuperaste y me duele mucho. Es una mujer que está pasando un muy mal momento. No tiembles más, hacete ver. Realmente no está bien. La está pasando mal hace muchos años”.

“Trabajé con ella y traté de ayudarla. No estás pasando un buen momento, Nazarena. Si el nenito chiquito pregunta cuántos novios tenés es duro eh…”, fue el último (y durísimo) palito de Carmen a su exconsuegra.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA FINAL

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit