ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le envió un escandaloso mensaje a Carmen en vivo: ¡mirá la filosísima reacción de Barbieri!

La mamá de Barbie Vélez le dedicó una frase fuertísima a su exconsuegra después de escucharla hablar del conflicto de sus hijos.

13 de septiembre 2016, 15:23hs
Video Placeholder
Mirá qué le escribió la actriz a la capocómica. 
Seguinos en Google

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y se entregó a una extensa entrevista con Ángel de Brito. Fiel a su estilo, opinó picante del conflicto de su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez.

“Yo dije que ellas no se cargaran la muerte de otra persona porque ya le arruinaron la vida a varios (….) Nazarena dijo que si alguien tocaba a sus hijos le pegaba un tiro en la cabeza”, fueron algunas de las declaraciones que disparó Carmen.

Al escucharla, Nazarena Vélez decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a Ángel para que le muestre a Carmen. ¡Y su contenido era escandaloso!

“Ya tenés mi respuesta de cada animalada que dijo, mostráselo a ella”, le escribió Vélez. Acto seguido, el conductor mostró un mensaje con una placa que decía “Díganle que me chupe el cu…”.

La reacción de Carmen no se hizo esperar y le dedicó una respuesta tremenda a Nazarena: “¡Qué educada! ¿Es de las Carmelitas descalzas? ¡Pero si yo no me meto con vos, mi amor! ¿Sabés por qué no hablo mal ni cuento todo lo que sé de Nazarena y de la nenita? Porque entiendo que estás mal, que todavía no te recuperaste y me duele mucho. Es una mujer que está pasando un muy mal momento. No tiembles más, hacete ver. Realmente no está bien. La está pasando mal hace muchos años”.

“Trabajé con ella y traté de ayudarla. No estás pasando un buen momento, Nazarena. Si el nenito chiquito pregunta cuántos novios tenés es duro eh…”, fue el último (y durísimo) palito de Carmen a su exconsuegra.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit