ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le envió un escandaloso mensaje a Carmen en vivo: ¡mirá la filosísima reacción de Barbieri!

La mamá de Barbie Vélez le dedicó una frase fuertísima a su exconsuegra después de escucharla hablar del conflicto de sus hijos.

13 de septiembre 2016, 15:23hs
Video Placeholder
Mirá qué le escribió la actriz a la capocómica. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri visitó Los Ángeles de la Mañana y se entregó a una extensa entrevista con Ángel de Brito. Fiel a su estilo, opinó picante del conflicto de su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez.

“Yo dije que ellas no se cargaran la muerte de otra persona porque ya le arruinaron la vida a varios (….) Nazarena dijo que si alguien tocaba a sus hijos le pegaba un tiro en la cabeza”, fueron algunas de las declaraciones que disparó Carmen.

Al escucharla, Nazarena Vélez decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a Ángel para que le muestre a Carmen. ¡Y su contenido era escandaloso!

“Ya tenés mi respuesta de cada animalada que dijo, mostráselo a ella”, le escribió Vélez. Acto seguido, el conductor mostró un mensaje con una placa que decía “Díganle que me chupe el cu…”.

La reacción de Carmen no se hizo esperar y le dedicó una respuesta tremenda a Nazarena: “¡Qué educada! ¿Es de las Carmelitas descalzas? ¡Pero si yo no me meto con vos, mi amor! ¿Sabés por qué no hablo mal ni cuento todo lo que sé de Nazarena y de la nenita? Porque entiendo que estás mal, que todavía no te recuperaste y me duele mucho. Es una mujer que está pasando un muy mal momento. No tiembles más, hacete ver. Realmente no está bien. La está pasando mal hace muchos años”.

“Trabajé con ella y traté de ayudarla. No estás pasando un buen momento, Nazarena. Si el nenito chiquito pregunta cuántos novios tenés es duro eh…”, fue el último (y durísimo) palito de Carmen a su exconsuegra.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit