ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez disparó contra Fede Bal en Twitter: "Empiezo a tratar de entender tu manera de definir 'amor'"

La actriz lanzó un filoso tweet, después de que el actor opinara sobre la polémica performance que hizo Leo García en La Rural. ¡Mirá!

19 de mayo 2016, 22:32hs

La tirante relación entre Nazarena Vélez y Federico Bal, tras el conflicto que atraviesa el ganador de Bailando 2015 con Barbie Vélez tuvo un nuevo capítulo.

A través de Twitter, Fede le dio su apoyo a la polémica performance que hizo Leo García en ArteBa, donde destruyó varias copas en una muestra de arte y terminó siendo retirado por el personal de seguridad. Un mensaje que enojó a Nazarena y se lo manifestó en la misma red social.

"Hola, solo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice que es arte y que no? Me estalle. A veces es solo eso", afirmó Fede ante un tweet del músico en el que explicaba que el "escándalo" era una performance artística. El tweet provocó la furiosa reacción de la actriz: "Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’", lanzó.

Nazarena Vélez, en llamas contra Fede Bal. 

Temas de la nota

Fede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit