ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Nazarena Vélez de Laurita Fernández, en defensa de Barbie: "Su actitud fue de zorrita"

La panelista de LAM le respondió a la bailarina, quien en nota con Intrusos le dedicó un exabrupto por opinar filosa de su romance retro con Fede Bal.

23 de agosto 2022, 08:11hs
Tremenda definición de Nazarena Vélez sobre Laurita Fernández, en defensa de Barbie

A seis años de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez reavivó la conflictiva separación al opinar durísimo de Laurita Fernández, a quien comparó con la China Suárez por el modo en el que habría comenzado su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri.

Lejos de quedarse callada, Laurita le respondió a Nazarena con un sorpresivo exabrupto, y Vélez fue por más.

NAZARENA VÉLEZ DEFINIÓ FUERTE A LAURITA FERNÁNDEZ

"Hoy Laurita dijo en Intrusos que le chupa un huev... tu opinión. ¿Por qué la odiás?", le dijo Ángel de Brito a Nazarena en LAM.

"La actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó bien. Barbie tenía que separase".

Sin vueltas, la panelista respondió: "Yo no la odio. Es más, le tengo que dar las gracias. Gracias a su actitud hoy tengo un presente hermoso. Barbie no la estaba pasando bien en ese momento. Pero cortémosla porque Barbie se pone mal".

Lejos de querer dar por terminado el tema, el conductor le pidió que se explaye, y Nazarena lanzó una fuerte definición sobre Fernández: "La actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó bien. Barbie tenía que separase".

Sobre el picante ninguneo de la conductora de Bienvenidos a Bordo, la "angelita" concluyó: "No tiene por qué interesarle nada de lo que digo... Le agradezco su accionar porque capaz, Barbie, tardaba mucho más tiempo en separarse".

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit