ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"

La actriz contó que está tan sensibilizada que no puede parar de llorar.

28 de septiembre 2021, 11:06hs
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie.
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie.
Seguinos en Google

Súper contenta por lo espectacular que resultó la boda de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez abrió su corazón y remarcó que está viviendo uno de los momentos más felices junto a su familia.

"La verdad es que yo no paro de llorar. Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón. Uno cuando los ve realizados, y no porque se tenía que casar, pero sí yo la veo tan feliz, tan enamorada”, contó en diálogo con Secretos Verdaderos (América).

Y aunque admite que no siempre logró manejarse de la mejor manera, aclaró que se siente orgullosa por cómo crió a su hija.

"Yo siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien. Y el que ella me haya permitido estar en cada segundo, de todo lo que fue la previa, estoy feliz”, agregó, muy sensibilizada.

Además, Naza destacó cuánto Barbie y Lucas tuvieron que luchar contra los prejuicios ajenos. Es que los enamorados fueron muy cuestionados por tener un hermano en común, Thiago, hijo de Naza con Fabián Rodríguez.

"Ellos lucharon mucho para estar juntos, por el qué dirán, por las pelotudeces, porque tienen un hermano juntos... Ellos priorizan mucho a Thiago, de hecho a veces creo que flashean que son los padres”, sentenció haciendo hincapié en que Fabián siempre supo que los jóvenes terminarían enamorándose.

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie VélezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit