ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"

La actriz contó que está tan sensibilizada que no puede parar de llorar.

28 de septiembre 2021, 11:06hs
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie.
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie.
Seguinos en Google

Súper contenta por lo espectacular que resultó la boda de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez abrió su corazón y remarcó que está viviendo uno de los momentos más felices junto a su familia.

"La verdad es que yo no paro de llorar. Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón. Uno cuando los ve realizados, y no porque se tenía que casar, pero sí yo la veo tan feliz, tan enamorada”, contó en diálogo con Secretos Verdaderos (América).

Y aunque admite que no siempre logró manejarse de la mejor manera, aclaró que se siente orgullosa por cómo crió a su hija.

"Yo siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien. Y el que ella me haya permitido estar en cada segundo, de todo lo que fue la previa, estoy feliz”, agregó, muy sensibilizada.

Además, Naza destacó cuánto Barbie y Lucas tuvieron que luchar contra los prejuicios ajenos. Es que los enamorados fueron muy cuestionados por tener un hermano en común, Thiago, hijo de Naza con Fabián Rodríguez.

"Ellos lucharon mucho para estar juntos, por el qué dirán, por las pelotudeces, porque tienen un hermano juntos... Ellos priorizan mucho a Thiago, de hecho a veces creo que flashean que son los padres”, sentenció haciendo hincapié en que Fabián siempre supo que los jóvenes terminarían enamorándose.

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie VélezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit