ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"

La actriz contó que está tan sensibilizada que no puede parar de llorar.

28 de septiembre 2021, 11:06hs
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie.
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie.
Seguinos en Google

Súper contenta por lo espectacular que resultó la boda de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez abrió su corazón y remarcó que está viviendo uno de los momentos más felices junto a su familia.

"La verdad es que yo no paro de llorar. Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón. Uno cuando los ve realizados, y no porque se tenía que casar, pero sí yo la veo tan feliz, tan enamorada”, contó en diálogo con Secretos Verdaderos (América).

Y aunque admite que no siempre logró manejarse de la mejor manera, aclaró que se siente orgullosa por cómo crió a su hija.

"Yo siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien. Y el que ella me haya permitido estar en cada segundo, de todo lo que fue la previa, estoy feliz”, agregó, muy sensibilizada.

Además, Naza destacó cuánto Barbie y Lucas tuvieron que luchar contra los prejuicios ajenos. Es que los enamorados fueron muy cuestionados por tener un hermano en común, Thiago, hijo de Naza con Fabián Rodríguez.

"Ellos lucharon mucho para estar juntos, por el qué dirán, por las pelotudeces, porque tienen un hermano juntos... Ellos priorizan mucho a Thiago, de hecho a veces creo que flashean que son los padres”, sentenció haciendo hincapié en que Fabián siempre supo que los jóvenes terminarían enamorándose.

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"
Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de su familia tras la boda de Barbie: "Ver a mi hija feliz hace que se me desborde el corazón"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie VélezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit