ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profecía de Fabián Rodríguez que Nazarena Vélez contó en la boda de Barbie y Lucas: "Sabía que iban a terminar así"

La viuda del padre del marido de la actriz recordó en Secretos Verdaderos ¡el vaticinio de hace 12 años! del empresario fallecido en 2014.

25 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el tremendo vaticinio de Fabian Rodríguez respecto de Lucas y Barbie
Seguinos en Google

Por las vueltas de la vida, el primero que vislumbró el destino que les deparaba a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se casaron esta noche después de cuatro años de noviazgo, es Fabián Rodríguez, el papá del novio y quien se quitó la vida en 2014. "Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", afirmó Nazarena Vélez sobre el padre de Thiago, con quien había iniciado el romance en 2009 y a su vez se casó en 2012.

En plena fiesta de boda de Barbie y el hijo de su exmarido fruto de su anterior matrimonio, la actriz enfatizó emocionada en Secretos Verdaderos: "El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'".

Luego, reflexionó sobre la pareja: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común".

"El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie".

Irónica, la productora teatral bromeó por el hermano en común que tienen Barbie y Lucas: "Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres". 

Por otra parte, Nazarena se alegró por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit