ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota le puso los puntos a un taxista que se hizo el canchero en Bienvenidos a Bordo: "Que no se jacte de eso"

La joven periodista cruzó en vivo a Juan Carlos, quien hizo declaraciones que no le cayeron bien.

16 de mayo 2020, 11:10hs
¡Qué momento! Nati Jota le puso los puntos a un taxista que se hizo el canchero en Bienvenidos a Bordo

Con ganas de jugar y sacar el lingote, el taxista Juan Carlos Corda ingresó al estudio de Bienvenidos a Bordo haciendo alarde de una pícara personalidad. Lo que no imaginó el señor fue que Nati Jota, también invitada al programa que conduce Guido Kaczka, le pondría los puntos en vivo.

"Los Corda somos los mejores. Nací en La Plata, pero ahora estoy viviendo en Devoto. Estoy en pareja", dijo el hombre, sorprendiendo con su canchera presentación.

"Lo que más me gusta de mi pareja es cuando se enoja. Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?", dijo el taxista..

Acto seguido, Guido le preguntó: "¿Qué es lo que más disfrutás con tu pareja?". Y el participante le contestó: "Cuando se enoja. Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?".

"Por algo será que se enoja todo el tiempo con él, que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera", lo cruzó Nati.

Al escuchar su respuesta y en total disconformidad, Nati Jota arremetió sin dudarlo contra la postura del taxista: "Por algo será que se enoja todo el tiempo con él, que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera". Sin peder la sonrisa, Juan Carlos acotó: “Hablale de esto”, mientras destacaba su rostro.

Leé también

El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería: "Voy a asustar a mi novio; ay, cierto, no tengo"

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Soledad Villamil, Julieta Díaz y Pilar Gamboa estrenan Las Hijas: “Es una obra muy emocional”

Por Fernando Gatti
NUEVO FRENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”

HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Villamil, Julieta Díaz y Pilar Gamboa estrenan Las Hijas: “Es una obra muy emocional”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la partida de Marixa Balli de LAM rumbo a MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit