ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, una mamá embelesada por su hijo: "¡Atahualpa conjuga verbos desde que tiene un año!"

La actriz de Entre Caníbales habló de su vuelta a la TV y de la cómplice relación que tiene con su pequeño, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de mayo 2015, 13:39hs
Seguinos en Google

El miércoles 20 Natalia Oreiro (38) desembarca en Telefe con Entre Caníbales, ficción de Juan José Campanella en la que comparte oficio con Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. "Mi rol en Entre caníbales es el personaje de mi vida", le decía la actriz a Ciudad.com en el lanzamiento a la prensa de la novela, que irá de lunes a jueves a las 23 horas.

Feliz con su desafío laboral, Oreiro habló en Perros de la Calle -el ciclo de Andy Kusnetzoff por radio Metro- del inminente debut de la tira, pero el que se robó el protagonismo de la nota fue su hijo, Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

Tras confesar que no estaba en sus planes volver rápidamente a hacer un trabajo diario en la TV porque deseaba compartir más tiempo con su hijo, Natalia contó una divertida charla con Atahualpa, quien a sus 3 años la sorprendió con su razonamiento. 

"El pibe conjuga verbos desde que tiene un año. Le digo 'voy a comprar pañales' y él me dice 'vamos a comprar pañales'. Creo que todos los chicos son un poco así, pero yo estoy embobada porque es mi hijo y pienso que es especial. Me sorprende el razonamiento que tiene".

"No quiero que trabajes más, mamita, si ya tengo muchos autitos", pronunció Oreiro simulando la voz de su hijo. Luego, asombrada del pedido del niño, ella contó lo que le respondió: "No, mamá lo hace porque le gusta, no es un trabajo. Ella disfruta".

Después de describir el ida y vuelta privado, la actriz manifestó: "Es importante inculcarles a los hijos que lo que hacemos lo disfrutamos y no que lo padecemos. Más allá de que nos extrañamos, es bueno que entienda que mamá hace algo que le hace bien", comentó.

Su anécdota cautivó la atención de Andy, quien le pidió que cuente más vivencias compartidas con su niño. Ella, una mamá orgullosa, no tardó en ampliar.

"El pibe conjuga verbos desde que tiene un año. Le digo 'voy a comprar pañales' y él me dice 'vamos a comprar pañales'. Creo que todos los chicos son un poco así, pero yo estoy embobada porque es mi hijo y pienso que es especial. Me sorprende el razonamiento que tiene. A veces llego del trabajo filtrada y no puedo armar las frases y me las arma él. El otro día me dice: ¡'Esto está magnífico!'. ¿De dónde saca eso?", pronunció con énfasis Natalia.

Por último, Oreiro deleitó a la audiencia con una última y pícara situación que, nuevamente, protagonizó su hijo: "Te cuento una relacionada a Rusia. En diciembre fuimos de gira y en un momento que nos estábamos volviendo, nos llenaron de osos, y él le dice a dos chicas rusas: 'Mamá, me gustan las chicas rusas, son lindas y me regalan muchas cosas'", confesó la actriz, festejando las tiernas ocurrencias de Atahualpa.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpaRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit