ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, una mamá embelesada por su hijo: "¡Atahualpa conjuga verbos desde que tiene un año!"

La actriz de Entre Caníbales habló de su vuelta a la TV y de la cómplice relación que tiene con su pequeño, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de mayo 2015, 13:39hs
Seguinos en Google

El miércoles 20 Natalia Oreiro (38) desembarca en Telefe con Entre Caníbales, ficción de Juan José Campanella en la que comparte oficio con Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. "Mi rol en Entre caníbales es el personaje de mi vida", le decía la actriz a Ciudad.com en el lanzamiento a la prensa de la novela, que irá de lunes a jueves a las 23 horas.

Feliz con su desafío laboral, Oreiro habló en Perros de la Calle -el ciclo de Andy Kusnetzoff por radio Metro- del inminente debut de la tira, pero el que se robó el protagonismo de la nota fue su hijo, Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

Tras confesar que no estaba en sus planes volver rápidamente a hacer un trabajo diario en la TV porque deseaba compartir más tiempo con su hijo, Natalia contó una divertida charla con Atahualpa, quien a sus 3 años la sorprendió con su razonamiento. 

"El pibe conjuga verbos desde que tiene un año. Le digo 'voy a comprar pañales' y él me dice 'vamos a comprar pañales'. Creo que todos los chicos son un poco así, pero yo estoy embobada porque es mi hijo y pienso que es especial. Me sorprende el razonamiento que tiene".

"No quiero que trabajes más, mamita, si ya tengo muchos autitos", pronunció Oreiro simulando la voz de su hijo. Luego, asombrada del pedido del niño, ella contó lo que le respondió: "No, mamá lo hace porque le gusta, no es un trabajo. Ella disfruta".

Después de describir el ida y vuelta privado, la actriz manifestó: "Es importante inculcarles a los hijos que lo que hacemos lo disfrutamos y no que lo padecemos. Más allá de que nos extrañamos, es bueno que entienda que mamá hace algo que le hace bien", comentó.

Su anécdota cautivó la atención de Andy, quien le pidió que cuente más vivencias compartidas con su niño. Ella, una mamá orgullosa, no tardó en ampliar.

"El pibe conjuga verbos desde que tiene un año. Le digo 'voy a comprar pañales' y él me dice 'vamos a comprar pañales'. Creo que todos los chicos son un poco así, pero yo estoy embobada porque es mi hijo y pienso que es especial. Me sorprende el razonamiento que tiene. A veces llego del trabajo filtrada y no puedo armar las frases y me las arma él. El otro día me dice: ¡'Esto está magnífico!'. ¿De dónde saca eso?", pronunció con énfasis Natalia.

Por último, Oreiro deleitó a la audiencia con una última y pícara situación que, nuevamente, protagonizó su hijo: "Te cuento una relacionada a Rusia. En diciembre fuimos de gira y en un momento que nos estábamos volviendo, nos llenaron de osos, y él le dice a dos chicas rusas: 'Mamá, me gustan las chicas rusas, son lindas y me regalan muchas cosas'", confesó la actriz, festejando las tiernas ocurrencias de Atahualpa.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpaRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit